echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Buenísima textura, es relajante. Mejor composición. Cada vez que veo fotos tan cercanas a la arena (de playa?), temo por la integridad de mi D90... Gracias por tus comentarios mambo84, Un saludo y cuadadín con tu D90. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias por tus comentarios mambo84, Un saludo y cuadadín con tu D90. Saludos. Gracias tío. De hecho para la playa (y puede que para la lluvia xDD), me acabo de comprar el Storm Jacket...a ver qué tal me va!! Le tengo pánico a la arena de playa/desierto macho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias tío. De hecho para la playa (y puede que para la lluvia xDD), me acabo de comprar el Storm Jacket...a ver qué tal me va!!Le tengo pánico a la arena de playa/desierto macho... Pués nada a cuidarla que vale un dinero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas