echassi Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Esta foto está tomada en una playa en la que estaba reinando un fuerte viento lo que provocó en la arena estas ondulaciones. nikon d300 f 5,6 s 1/800 df135 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Esta tomas simples siempre atraen, buena textura, me recuerda a una toalla "sobre la arena" xD Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me parece casi hipnótica...fija mi atención en la área nítida y mi mente se pierde divagando en calma...por eso me encanta!!!! joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Si la arena sale bien estas fotografías me encantan, tiene un efecto atracción para nosotros, me gustan esas texturas y ese desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Esta tomas simples siempre atraen, buena textura, me recuerda a una toalla "sobre la arena" xD Me gusta.Saludos. Gracias amigo lasso por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Ésto es rollo Zen , no? jajjaja Muy sugerentes. La verdad es que con esas formas no fallas. Bien interpretadas compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Ésto es rollo Zen , no? jajjaja Muy sugerentes. La verdad es que con esas formas no fallas. Bien interpretadas compañero Gracias Ast0n por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 pues yo me quedo con esas extrodinarias texturas y el saber ver la foto. Salut Echassi. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ¡Acabo de descubrir la fotografía "Chill out"!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Sencilla y bien vista. Buenas texturas. Las ondulaciones todo un acierto. Me ha gustado el comentario de Aliena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues yo me quedo con esas extrodinarias texturas y el saber ver la foto. Salut Echassi. Ricard. Gracias Ricard, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Geniales esas ondulaciones, respiran paz y tranquilidad... rota por la parte que esta desenfocada.Como el yin y el yan. Saludos Gracias por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ¡Acabo de descubrir la fotografía "Chill out"!. :) Gracias Aliena por pasar y por descubrir ese nombre para la foto que bien pudiera ser otra técnica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Sencilla y bien vista. Buenas texturas. Las ondulaciones todo un acierto.Me ha gustado el comentario de Aliena. Un saludo Gracias Guela por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición. Foto relajante e hipnotizadora. Muy buena textura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pequeñas dunas, ondas que caminan impulsadas por el viento. Bien conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Siempre lo digo, a veces lo mas sencillo es lo que mejor funciona. Una composicion muy directa, al grano, y nunca mejor dicho.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la composición. Foto relajante e hipnotizadora. Muy buena textura. Saludos. Gracias por pasar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Una toma nitida y como dicen relajante enhorabuena amigo echassi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pequeñas dunas, ondas que caminan impulsadas por el viento. Bien conseguida. Saludos. Muchas gracias por comentar, lo describes muy bien Leandro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Siempre lo digo, a veces lo mas sencillo es lo que mejor funciona.Una composicion muy directa, al grano, y nunca mejor dicho.... Saludos. Gracias por tus comentarios nenegrande, lo que dices es una gran verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Una toma nitida y como dicen relajante enhorabuena amigo echassi Saludos Hola amigo Juan, gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Creo que es una imagen muy bien vista Echassi. Con un poco de imaginacion se pueden ver tantas cosas en la arena. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Creo que es una imagen muy bien vista Echassi. Con un poco de imaginacion se pueden ver tantas cosas en la arena.Un saludo. Javier. Ni que lo digas Marantz, la imaginación al poder. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Esta foto está tomada en una playa en la que estaba reinando un fuerte viento lo que provocó en la arena estas ondulaciones. nikon d300 f 5,6 s 1/800 df135 iso 200 manual Un saludo. Buenísima textura, es relajante. Mejor composición. Cada vez que veo fotos tan cercanas a la arena (de playa?), temo por la integridad de mi D90... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas