ast0n Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 El antes llamado barrio Icària, convertido en la Vila Olímpica a raíz de los juegos olímpicos del 92. Pero ahora mismo se me escapa qué representa este monumento en cuestión jejejej. Si alguien me lo dice...xD ( es difícil encontrar info sobre un monumento en google cuando no sabes como se llama...) F/5.6 a 1/80 ISO200 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Es un monumento a los voluntarios de los juegos olímpicos del 92. La plaça es la "plaça dels voluntaris". Pon en google "plaça dels voluntaris Barcelona" y te saldrá la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Muchas gracias compañera. En el fondo sabía que ibas a ser tú quién me sacaría de la duda jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Una toma perfecta. Profundidad y dinamismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anionie Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta la perspectiva y la profundidad de campo conseguida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Un encuadre de fábula...se nota que detas del visor hay una mente que sabe lo que se hace... joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muchas gracias compañera. En el fondo sabía que ibas a ser tú quién me sacaría de la duda jejeje ¡Si es que te voy persiguiendo ! El lugar en principio parece sosito (toda la zona,no acaba de...), pero luego hay geometrías que dan mucho juego ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Encuadre, perspectiva. Muy buena toma Te felicito Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 16 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Una toma perfecta. Profundidad y dinamismo. Me gusta la perspectiva y la profundidad de campo conseguida. Un saludo. Un encuadre de fábula...se nota que detas del visor hay una mente que sabe lo que se hace... joan Encuadre, perspectiva. Muy buena toma Te felicito Saludos Gracias a todos por los comentarios. El sitio es un bonito paseo cercano al mar y en una de las zonas de vida nocturna más famosas de la ciudad. Fotográficamente se puede sacar muy buenas tomas geométricas y de arquitectura. Ya sabéis, si pasáis por Bcn, ésta es una parada obligatoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.