ast0n Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) En honor a esa gran peli de animación. Que no por ello tiene que ser sólo para los peques F/5.6 a 1/250 ISO200 50mm Correciones posibles o que me han salido..xD (intentando salvar lo insalvable jajaja) Editado 6 de Marzo de 2011 por ast0n Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) Pues a mí la peli me gustó un montón. Casi tanto como esta foto. PD.- ¡Anda, cuelga alguna de las de hoy!. Editado 5 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Pues la foto no esta mal, pero me da la sensación de que te has pasado con los negros, creo que hay zonas en las que están empastados. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Muy embarullada la veo ast0n, la espalda de la señora chupa mucho plano, al menos en mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues a mí la peli me gustó un montón. Casi tanto como esta foto. :) PD.- ¡Anda, cuelga alguna de las de hoy!. La peli vale la pena. La foto, es simplemente un símil curioso jejeje. Tiene sus muchos contras. Pero a mí me gusta. Gracias Aliena jejej Pues la foto no esta mal, pero me da la sensación de que te has pasado con los negros, creo que hay zonas en las que están empastados. Un saludo Si, veré qué puedo hacer para dejarla menos dura. Gracias por el comentario compañero. Ahora posteo las correcciones que se me ocurran. Muy embarullada la veo ast0n, la espalda de la señora chupa mucho plano, al menos en mi opinión.Saludos. La verdad es que es un caos. La hice en un paso de peatones lleno de gente. Como lo ves. Pero no podía dejarla escapar..xDD He probado a desenfocar artificialmente a ver si... Gracias Lasso por el comentario. 1 saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas