RealNeos Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Como siempre, se aceptan críticas que hay que mejorar mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Hola RealNeos la idea no esta mal pero es que queda poco espacio para el niño ni siquiera se le puede ver los ojos completamente y gana demasiado el juguete delante de él, a intentarlo de nuevo. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Personalmente me parece una idea genial, el título viene como anillo al dedo... sólo objetaría que el fondo del lado derecho del juguete distrae un poco, yo la recortaría para que no se viera el cielo, parte del brazo del niñ@. Sobre la asimetría de los ojos, me encanta, y, con el recorte, quedaría asimétrico el juguete, por lo que me encanta la foto y como te digo, a mi gusto muy personal, te felicito por ella. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Muchas gracias a los 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 tiene cierto tono azul, convendria tocarle la temperatura, no crees? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RealNeos Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Está según salió de la cámara, a mi me parece que está bien, pero si alguien la puede poner como cree que deberían ser los colores, le estaría muy agradecido, que estoy un poco "pez" todavía en esto jejeje Un saludo y gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megalofreak Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 fenomenal foto, aunque me gustaría haberla vista un poco más cortada por los cuatro costados, especialmente por la derecha, que se ve un poco de fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 La idea, de lujo pero.....ya has leído a los q más saben. Escúchales, yo no sé aconsejarte;-( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas