LuisBCN Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) Pues eso un saludo desde BCN, al final me he decidido a participar en este estupendo foro que sin duda es una gran fuente de informacion, y si no se participa pues quedas a dos velas, Saludos. Editado 5 de Marzo de 2011 por LuisBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Bienvenido a Nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.