Jump to content

Konichiwa ^_^'

Yen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Konichiwaaaaaaaaaa!!!

bleachichigo0177di0.jpg

Que tal estais. Pues bien, como podeis ver, soy nuevo en el foro, porfin me he decidido a registrarme, y bueno, me presentare un poquillo.

Soy Yen, y llevo en el mundillo de Nikon, mas en concreto en el mundo de las reflex desde... octubre o noviembre del año pasado. Harto de no recibir la calidad que yo exigia con las compactas, y harto de gastar dinero en una, luego en otra y que ninguna saciase mis necesidades, opte por dar el gran salto, el salto a las reflex.

Mi camara es una Canon... no, es broma XD. Mi camara es una Nikon D40. Opte por pillarme el "doble kit" porque habia una buena oferta y mis humildes objetivos son el clasico 18-55 que suele venir con todas las camaras, y un 55-200, tambien bastante normalillo, pero que para aprender y adentrarme en este mundillo imagino que de momento tendre "de sobra". Ya ando mirando algunos objetivos por ahi XD.

Bueno... que mas... mmmmm, soy friki y me enorgullezco enormemente de serlo (reivindicacion frikiiiiiiiiiii!!!! jajaja), me apasiona la fotografia (obvio) aunque aun tengo un largo camino y montones de cosas por aprender (nunca te iras a dormir sin haber aprendido algo nuevo :D), vivo en un pueblo de Toledo, aunque soy madrileño y porcierto suelo ir bastante a menudo por Madrid... y mmmm bueno, espero conocer aqui mucha gente y porque no, hacer buenos amigos, aprender mucho de todos vosotros (eso seguro :wacko: ), y pasar ratos agradables compartiendo y criticando fotografias ^^. Añado que una de las cosas que mas me cuesta y debo mejorar mucho es mi faceta critica. Me esfuerzo pero quiero llegar a poder ver una fotografia y poder decir algo mas que un "Muy bonita" jejeje.

Bueno, me encantaria poder conocer gente de Madrid e ir a tirar fotos, muchas veces voy a Madrid pero voy solo tirando fotos ya que nadie que conozca es aficionado a la fotografia ni puedo compartir impresiones, irnos de "caza" etc jejeeje, asique ahi teneis una indirecta XD.

Bueno, alomejor soy un poco pesado para ser mi primer post jajaj pero os apuesto a que es una de las presentaciones mas curradas que habeis visto en mucho tiempo jajaja.

Sin mas que añadir, aqui os dejo una fotografia mia de presentacion, que si bien no es la mejor tecnicamente (lastima que salga ligeramente movida) es una de las que mas me gustan por lo que transmite. Espero que os guste ^^

dsc05801gx8.jpg

Si quereis, ya haremos, intercambio de "Flickrs" ;)

Un abrazoteeee!

minilee039bx6.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, semejante entrada merece una respuesta, por supuesto!. Aparte de las similitudes con mi caso!; al igual que tú, más o menos por la mismas fechas ( yo septiembre ), me compré la D40, pues las compactillas.. como que no, yo quería aprender...

Hace un mes y poco, me pillé la D200, ya que consideraba que la D40 se me había quedao algo peque, y genial, aunque me ha costado ( y aun me cuesta ) domarla. Pero la D40 es genial, y muy buena para aprender...

Pues nada, a ver ese flickr tuyo!, a ver cómo vas....

El mío es www.flickr.com/tonymadrid

Y nada, apúntate a las kedadas que veas que organizamos en "Actividades", que es la mejor manera de aprender!

Por cierto, cual es ese pueblo de Toledo?, es que el mío es Escalona...

Un saludo, y bienvenido!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por la calida bienvenida, muy amables :wacko:.

Bach, como veo que dudas sobre mi sexo, aclaro que soy un hombreton jajaja por si pudiese llevar a alguna confusion mi nick, que de vez en cuando me pasa ^^'.

Tonymadrid, vaya, que rapido has pegado un nuevo salto hacia algo mejor jajaja. Yo de momento no tengo pensamientos de jubilar mi D40, la tengo que exprimir mucho mas y la tengo cariño por ser mi primera reflex y la camara que me ha metido de lleno en este mundillo jajaja. Pero todo se andara ;)

Pese a que vivo en un pueblo de Toledo, apenas conozco nada de el XD pero el caso es que "Escalona" me suena algo... Bueno, yo vivo en un pueblo llamado "Borox", que por si no te dice nada el nombre, te dire que los pueblos que lo rodean son, Seseña, Esquivias, Yeles e Illescas, por si alguno te suena.

Pues nada,ya me pasare por "Actividades" a ver que se cuece por alli ^^

Aqui os dejo mi Flickr a todos, por si quereis que nos agregemos. Ya estas agregado tonymadrid, ahora e de irme a trabajar, pero cuando vuelva echare un vistazo mas detenidamente a tus fotos, que veo que tienes un monton ;).

Saludetessss

http://www.flickr.com/photos/yentatsu/

Editado por Yen
Enlace al comentario