carlosj Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Esta mañana he pasado por un parque que aún no se ha abierto en un barrio de Zaragoza. Aquí os dejo esta foto. Creo que el título le pega. 1/2500, f:6,3. 70 mm, ISO 200, prioridad de apertura. Media ponderada central. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola "carlosj". Aunque el motivo principal esta bien enfocado, tendrías que haber "difuminado mas el fondo de la toma. Lo que si que nos deja al ver la toma es una sensacion de tristeza y soledad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola "carlosj". Aunque el motivo principal esta bien enfocado, tendrías que haber "difuminado mas el fondo de la toma. Lo que si que nos deja al ver la toma es una sensacion de tristeza y soledad. Saludos. Gracias por el aporte, Ciprius. Tendría que haber cambiado el objetivo, con el 2,8 hubiera quedado fantástico, pero llevaba el 70-300 para pillara "bichos", no esperaba pasar por allí porque está aún cerrado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pienso que quizá hubiese quedado mejor cortando por la farola (supongo que será un farola el palo largo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Coincido en que sobra la farola. Cepíllatela con PS y el content aware. S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 estoy deacuerdo con los demas, la farola sobra y haber desenfocado mas por atras que no dice nada el, encuadre me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pienso que quizá hubiese quedado mejor cortando por la farola (supongo que será un farola el palo largo). Coincido en que sobra la farola. Cepíllatela con PS y el content aware. S2 estoy deacuerdo con los demas, la farola sobra y haber desenfocado mas por atras que no dice nada el, encuadre me gusta Gracias a todos por pasar y comentar. Por unanimidad, en cuanto tenga un rato me cargo la farola y la subo de nuevo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Te llamaran delincuente si te cargas la farola , por cierto enhorabuena por haber inaugurado tu el parque. Saludos G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Te llamaran delincuente si te cargas la farola , por cierto enhorabuena por haber inaugurado tu el parque.Saludos G Si me cargo la farola de verdad, igual la dejo a juego con las de la orilla del canal, no hay una sana gracias a los vándalos que frecuentan la zona. Saludos, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.