Kivi Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Bueno, vamos con otra. Espero que os guste y como siempre espero críticas constructivas. Mariquita por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Se ve que te la has currado, yo la veo muy nítida, eso sí, con los clásicos brillos del caparazón y es que las carga el diablo a estas :-D La veo para haber hecho un corte por arriba y por la izq. e incluso hasta por abajo, vamos, reencuadrar para conseguir que la mirada se centre en la mariquita. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola La foto la veo muy buena en compo luz y nitdez, pero es mas protagonista la flor , la veo muy lejana, estoy de acuerdo con lasso en el recorte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Pues la protagonista, aun con brillitos te ha quedado bastante bien, buena nitidez y buenas texturas (que mira que son complicadas las muy mariquitas!) me gusta mucho el contaste de la flor y la mari con el negro del fondo, pero como te comentan, un recorte para reencuadrar creo que harian ganar mas protagonismmo a la mari, de todas formas me parece muy chula la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Kivi,me sumo a lo expuesto por los compañeros , corte para composicion y reencuadrar, los brillos les queda bien no llegan a molestar, un pelin mas cercana no le hubiera venido mal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Quizas no sea el mas indicado para decirlo -que ya tengo, mis problemillas con los encuadres- pero ya que la flor la has cortado por un lado, reencuadra como te han dicho los compañeros y la foto será todavía mejor. La nitidez y colores me gustan mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Comparto lo dicho por mis compis, pero la veo fenomenal. Le veo una nitidez muy buena y la luz tambien . un saludo emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Se ve que te la has currado, yo la veo muy nítida, eso sí, con los clásicos brillos del caparazón y es que las carga el diablo a estas :-D La veo para haber hecho un corte por arriba y por la izq. e incluso hasta por abajo, vamos, reencuadrar para conseguir que la mirada se centre en la mariquita. Me gusta.Saludos. Hola La foto la veo muy buena en compo luz y nitdez, pero es mas protagonista la flor , la veo muy lejana, estoy de acuerdo con lasso en el recorteUn saludo Pues la protagonista, aun con brillitos te ha quedado bastante bien, buena nitidez y buenas texturas (que mira que son complicadas las muy mariquitas!) me gusta mucho el contaste de la flor y la mari con el negro del fondo, pero como te comentan, un recorte para reencuadrar creo que harian ganar mas protagonismmo a la mari, de todas formas me parece muy chula la foto Saludos Hola Kivi,me sumo a lo expuesto por los compañeros , corte para composicion y reencuadrar, los brillos les queda bien no llegan a molestar, un pelin mas cercana no le hubiera venido mal.Un saludo Tomas Quizas no sea el mas indicado para decirlo -que ya tengo, mis problemillas con los encuadres- pero ya que la flor la has cortado por un lado, reencuadra como te han dicho los compañeros y la foto será todavía mejor. La nitidez y colores me gustan mucho. Un saludo Comparto lo dicho por mis compis, pero la veo fenomenal.Le veo una nitidez muy buena y la luz tambien . un saludo emiliochu Gracias a todos. En cuanto al encuadre os doy toda la razón del mundo pero os explico, en la cabeza se me fue ligeramente el foco y no me acababa de convencer el resultado. Además quería que saliese más flor porque me encanta como quedo. Muchas gracias a todos por pasar a comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas