nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Es perfecta compañero. Menudo escenario y momento. Hola, la verdad que sí, la niebla estaba en situacion de decir: "Tirame fotos, tirame fotos....", no me pude resistir, y mas al ver el asunto de la perrita. Saludosy muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Sencillamente me encanta tu foto, esa progresión de la niebla y ese detalle del perro observando a distancia lo que hace el caminante, me encanta, quizás por poner algún pero sin importancia, es lo mismoq que dice Manuel, ese viñeteo más suave. Un saludo. Gracias por tus comentario, siempre los tengo muy en cuenta. Un saludo, echassi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Junto con el relato que nos has mostrado..te ha quedado un perfecto fotograma de peli de misterio.Enhorabuena nenegrande. Muchísimas gracias por tu comentario, monostatos, un placer que pases por mi post. Un saludete..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 La pose de la perrita lo dice todo y eso que solo se la ve desde atras. Fijo que algo habia por alli.El procesado esta muy bien, conservando esa neblina, casi que se puede tocar. Saludos Cuando un maestro te dice estas palabras, te llenas de orgullo. Muchisimas gracias por tu comentario, jose. un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Como bien comentas, los animales aun poseen el sexto sentido. Algo no le "oleria" bien al animal para no continuar. Buena toma y más con el relato que la acompañas. Un saludo muchas gracias por el tiempo que me dedicas Guela, muy atento siempre a mis post. Se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Fotográficamente hablando ya me parece buena foto, y créeme si te digo que la pose del perro ya lo dice todo... no sé si la explicación sería necesaria. La niebla... siempre misteriosa e intrigante... (al ver la actitud del can, yo me lo pensaría antes de entrar... desde luego ) Bonita foto . Salu2, Hola, Belmi. No te puedo decir que vió la perra , yo pasé y no ví nada. Por los comentarios en el pueblo, ultimamente se ve una familia de Jabalies que cruzan todos juntos el rio. De esto me he enterado esta tarde. Quizas fuese eso, no se... En cualquier caso muy agradecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Totalmente de acuerdo con todos aquellos que hacen referencia a la perra. Es el punto de inflexión de la fotografía. Con ese aire de expectativa que tiene, más vale no tentar a la suerte. Preciosa foto. Saludos. Muchisimas gracias por tu tiempo, stronberg. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Enhorabuena nenegrande, es espectacular la sensacion de misterio que trasmite. Ahora que vaya huev..... que tuviste tambien metiendote ahi cuando el perro salio apabullado. Bueno, eramos dos personas. Si hubiese sido yo solo con el perro, ya hubiesemos visto, jejejej Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Y el hombreeeeeeeee. Es que no os habéis fijado en él????????? Las fotografías de niebla me parecen mágicas, misteriosas, místicas. Tienen algo de belleza especial. Gracias por compartirla. Me alegro que pienses eso, que tú eres una artista en poténcia. Gracias por tu comentario, muy agrdecido siempre, Mª Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Dios, me has acojonado jaja. Buena toma, sin el perro hubiese perdido mucho. si, la perra mirando a mi primo meterse en el "misterio" le hace ganar mucho. Gracias, kivi, un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 me encanta ahhhh que pasada me transmite esta foto...buaaa el perro increible da la sensación de no querer seguir al caminante, es foto de peli...tiene un argumento sin explicar nada me encanta nenegrandeeee MU GRANDE LA FOTO XD Gracis por tu comentario, te lo agradezco de verdad, amigo mio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy buena, muy buena. Espléndido el lugar, la hora y el tema; buen BN. Me ha gustado ¿Dónde? Me encanta la foto, ese paraje con niebla es alucinante, totalmente tenebroso, y con la perrita en el primer plano alerta la hace misteriosa total, realmente si no quiso continuar es porque algo sintió, los perros no son nada cobardes, a no ser que no "conozcan" lo que sienten, ummm que interesante... ¿y dónde está ese lugar? Un saludo Gracias a los dos por vuestro comentario. Es Titulcia en Madrid, a la orilla del rio Jarama. Un saludete y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Aupa Molinero: buen relato y buena fotografía. Si le hubieras dado algo de más aire por la izquierda... se saldría. Pero, nada, que así también está de cine. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Una gran imagen. Resulta inquietante pensar que llama la atencion del perro. Siempre he pensado que la niebla es muy dificil de tratar acertadamente. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Mi mejor piropo para la foto es que me ha invitado a miraría un buen rato. Hoy en día, con el poco tiempo que tenemos y que solemos dedicar a la observación pausada de una imagen dice mucho a favor de ella. Me gusta mucho la relación de contraste tonal entre el primer plano con la perra y el fondo con la niebla, me gusta la composición y el juego de recorridos visuales que produce. La perra observando al hombre en la lejanía, los arbustos inclinandose hacia la izqda. Como señalando la punta de tierra. Me sobra el viñeteado tan evidente en la zona superior izquierda. Es un elemento de distracción. Pero... Gran foto. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Aupa Molinero: buen relato y buena fotografía. Si le hubieras dado algo de más aire por la izquierda... se saldría. Pero, nada, que así también está de cine.Saludos Ibax Estoy contigo en eso del aire por la izquierda, Ibax, pero ya no tiene solucion, fue cuestion de disparar a toda prisa antes de que la perra se fuera. Gracias por comentaar, compañero. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Una gran imagen. Resulta inquietante pensar que llama la atencion del perro. Siempre he pensado que la niebla es muy dificil de tratar acertadamente.Un saludo. Javier. Si, la niebla es chunga, chunga. Yo a veces me he cargado alguna toma, parece que esta se me dió mejor. Gracias por comentarme, amigo marantz. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Mi mejor piropo para la foto es que me ha invitado a miraría un buen rato. Hoy en día, con el poco tiempo que tenemos y que solemos dedicar a la observación pausada de una imagen dice mucho a favor de ella.Me gusta mucho la relación de contraste tonal entre el primer plano con la perra y el fondo con la niebla, me gusta la composición y el juego de recorridos visuales que produce. La perra observando al hombre en la lejanía, los arbustos inclinandose hacia la izqda. Como señalando la punta de tierra. Me sobra el viñeteado tan evidente en la zona superior izquierda. Es un elemento de distracción. Pero... Gran foto. Enhorabuena. Un saludo Creo que la jodido con el viñeteo. Bueno, tengo el original, es cuestión de un reproceso. Gracias por tu extenso comentario y por tu tiempo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas