Jump to content

A solas en la niebla

nenegrande
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Esta foto es una incognita para la que no tengo respuesta. Fué un dia por la mañana con niebla, como otros muchos dias invernales en los que paseamos con la perra. Pero éte aqui que ese dia, no sabemos el porqué, la susdicha no quiso entrar a la niebla. Os puedo asegurar que otros dias entraba sin problema, pero ese dia no se, salio corriendo y se volvió para casa. Y doy fé de que entre la niebla no habia nada, al menos nada al alcance de los cinco sentidos humanos. Ese dia el sexto salió a relucir.

5500740053_eaaaf187df_b.jpg

Exp 1/50"

ISO 200

f 18(no recuerdo porqué ese numero f tan alto)

Un saludo enigmático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ñossssssss.......El relato es alucinante e inquietante, yo hubiera seguido al can sin dudarlo. xD El degradado de la toma es simple y llanamente perfecto, la mirada de la perrita se intuye que no está perdida, que hace ligeros movimientos -sólo de su cabeza- hacia el caminante y el fondo oscuro y tenebroso que la neblina produce, como preguntando ¿y a donde vamos?, no no, por ahí no me meto, nos vemos en casa y a correr. Felicidades y Enhorabuena por esta magnífica toma, me has alegrado la mañana. :) :) :P

Saludos carnavaleros.

Enlace al comentario

Mira que si al otro lado de la niebla aparecéis en Escocia :) :) :P

Fuera de bromas. Si conoces bien a tu perro y éste no se quiere meter por un sitio por el que nunca ha tenido que pasar, desconfía. Huele y oye mejor que tú. Así que algo habrá al otro lado.

En cuanto a la foto le habría dado un poco más de agua y no me gusta el viñeteado para la niebla.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi mirada se va hacia esa punta de tierra que entra en el lago en la mitad superior izquierda, porque todo lleva hacia allí...el raco del agua, el perfil de la montaña, hasta las plantas estan inclinadas hacia allí...el perro no lo tiene claro pero tu si...su posición en tensión con la orejas medio levantadas me introducen en tu historia...

Gran imagen con misterio,

joan

Enlace al comentario

Sencillamente me encanta tu foto, esa progresión de la niebla y ese detalle del perro observando a distancia lo que hace el caminante, me encanta, quizás por poner algún pero sin importancia, es lo mismoq que dice Manuel, ese viñeteo más suave. Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la foto, ese paraje con niebla es alucinante, totalmente tenebroso, y con la perrita en el primer plano alerta la hace misteriosa total, realmente si no quiso continuar es porque algo sintió, los perros no son nada cobardes, a no ser que no "conozcan" lo que sienten, ummm que interesante... ¿y dónde está ese lugar?

Un saludo

Enlace al comentario

Fotográficamente hablando ya me parece buena foto, y créeme si te digo que la pose del perro ya lo dice todo... no sé si la explicación sería necesaria.

La niebla... siempre misteriosa e intrigante... (al ver la actitud del can, yo me lo pensaría antes de entrar... desde luego :) )

Bonita foto :) . Salu2,

Enlace al comentario

ñossssssss.......El relato es alucinante e inquietante, yo hubiera seguido al can sin dudarlo. xD El degradado de la toma es simple y llanamente perfecto, la mirada de la perrita se intuye que no está perdida, que hace ligeros movimientos -sólo de su cabeza- hacia el caminante y el fondo oscuro y tenebroso que la neblina produce, como preguntando ¿y a donde vamos?, no no, por ahí no me meto, nos vemos en casa y a correr. Felicidades y Enhorabuena por esta magnífica toma, me has alegrado la mañana. :( :) :)

Saludos carnavaleros.

Me alegr mucho, Lasso.

Un placer que hayas pasado un buen rato con mi toma.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mira que si al otro lado de la niebla aparecéis en Escocia :) :( :)

Fuera de bromas. Si conoces bien a tu perro y éste no se quiere meter por un sitio por el que nunca ha tenido que pasar, desconfía. Huele y oye mejor que tú. Así que algo habrá al otro lado.

En cuanto a la foto le habría dado un poco más de agua y no me gusta el viñeteado para la niebla.

Un saludo.

totalmente de acuerdo con lo del agua, pero es como todo, en ese momento la camara no me daba mas angulo, y viendo las intenciones de la perra, fue disparar sin practicamente encuadrar. Fué disparar y salir zumbando, pero es cierto, si, que la esquina de la izquierda

necesita mas aire.

El viñeteo lo dí para llevar el ojo al centro de atención, pero es posible que me pasara un poco.

gracias por comentar, Nico.

Un saludo de nenegrande.

Enlace al comentario

me encanta ahhhh que pasada me transmite esta foto...buaaa el perro increible da la sensación de no querer seguir al caminante, es foto de peli...tiene un argumento sin explicar nada me encanta nenegrandeeee MU GRANDE LA FOTO XD

Enlace al comentario

Mi mirada se va hacia esa punta de tierra que entra en el lago en la mitad superior izquierda, porque todo lleva hacia allí...el raco del agua, el perfil de la montaña, hasta las plantas estan inclinadas hacia allí...el perro no lo tiene claro pero tu si...su posición en tensión con la orejas medio levantadas me introducen en tu historia...

Gran imagen con misterio,

joan

Gracias joan, me alegro que te sugiera misterio, que en eso eres un maestro.

sAludos.

Enlace al comentario

Buena fotografía, hay un pequeño detalle blanco entre tanta inseguridad, en medio de la niebla. Hasta las ramas de las hierbas tienen una apariencia extraña. Sólo intentaría que el viñeteo fuese más sutil, con más gradación.

manuel

Hola, ya me ha comentado mas de uno el tema del viñeteo. La verdad es que si me gusta introducir algo en las tomas, pero puede ser que mas suave sea lo suyo.

Gracias por pasar y por el comentario!!!!

Saludos.

Enlace al comentario