276830 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 os dejo un par de tomas de unos bancos con unas peculiares curvas, no los prove porque llovio antes, pero no parecian ser demasiado comodos jaja. a ver que os parece, saludos: _DSC0265 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV _DSC0262 por symgar, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Parecen imitaciones de las que Gaudí diseñó para el Parque Güell (Barcelona). Buscar otros puntos de toma, otros ángulos para evitar el fondo, hubiese convenido, la baranda y los edificios no ayudan. A veces tenemos que conformarnos con sólo detalles, cuando deseamos centrarnos en el tema. De todas fomas, es tu trabajo el que te puede dar experiencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Estoy con Leandro, hay demasiadas cosas en las fotos que distraen y hasta molestan. Te toca repetir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Más que copia de los del Park Guell, parecen copias de los que hay en Paseo de Gracia. Y ¡no son tan incómodos como parecen! (doy fe de ello). Coincido en que tal vez convendría buscar otros puntos de vista. ¡Ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Parecen imitaciones de las que Gaudí diseñó para el Parque Güell (Barcelona). Buscar otros puntos de toma, otros ángulos para evitar el fondo, hubiese convenido, la baranda y los edificios no ayudan. A veces tenemos que conformarnos con sólo detalles, cuando deseamos centrarnos en el tema. De todas fomas, es tu trabajo el que te puede dar experiencias. Saludos. pues no se de que bancos originales son copia, pero son bien bonitos los jodios. saludos y muchas gracias por pasarte. Estoy con Leandro, hay demasiadas cosas en las fotos que distraen y hasta molestan. Te toca repetir. Un saludo cuando pueda y tenga algo de tiempo quitandome de examenes y viajes, me pasare y repetire, a ver que tal quedan con un mejor cielo. saludos y gracias por pasarte. Más que copia de los del Park Guell, parecen copias de los que hay en Paseo de Gracia. Y ¡no son tan incómodos como parecen! (doy fe de ello).Coincido en que tal vez convendría buscar otros puntos de vista. ¡Ánimo! la proxima vez me movere mas buscando menos elementos detras de la foto, aunque es dificil encontrar encuadres tan peculiares sin fondo malo. espero que los pruebes y nos cuentes porque parecen rompe espaldas jajasi el día es como hoy...supongo que no era nada fácil no sacar zonas quemadas, como dice leandro podrías haber jugado con llenar el encuadre de banco o jugar con texturas, tienes que probar algún HDR también podrías haber abierto más el diafragma para probar menos PDC un saludo pues muchas gracias, la proxima intentare el hdr, a ver que tal sale jeje. lo del pdc lo hice para que me quedara todo la curvatura del banco completamente nitida, pero tambien me quedo el fondo, asi que me pase con ello. saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas