Jump to content

Problema Registar D300

Dimen

Publicaciones recomendadas

RESUELTO

-----------------------

Buenas a tod@s, os queria comentar que he tenido problemas al registrar mi D300 en el club, he leido sobre el tema de que puede ser que no tenga garantia finicon (que sea comprada fuera de españa), pero yo me la compre en tienda fisica en Barcelona, concretamente en FIDECOLOR, hara un maximo de 2 años, y venia con todos sus libros en español, caja en español etc etc y no entiendo lo que puede pasar, debajo de la camara me salen 2 numeros uno que empieza por N... y el otro un codigo de numeros he probado con los 2 y nada, ninguno funciona me dice que ya esta registrada o que el numero es incorrecto, decir que no es de 2 mano. un saludo y espero que me ayudeis a solucinar esto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que esté comprada en España no significa que tenga garantía española y por eso podría que no te deje registrarla. Mira a ver si pone Garantía Finicon, que sí podrías registrarla, o Garantía Europea que no podrías registrarla y para repararla en garantía tendrías que remitirla a Holanda.

Saludos

Enlace al comentario

Que esté comprada en España no significa que tenga garantía española y por eso podría que no te deje registrarla. Mira a ver si pone Garantía Finicon, que sí podrías registrarla, o Garantía Europea que no podrías registrarla y para repararla en garantía tendrías que remitirla a Holanda.

Saludos

En la caja te refieres ? voy a mirar

PD: ya esta todo solucionado :) un fallo mio, gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...