Jump to content

efectos profesionales


autofoco

Publicaciones recomendadas

Bueno... lo voy a intentar... duplica 2 veces la capa original (ctrl+j)(ctrl+j)

 

Las dos nuevas capas metelas en un grupo nuevo

 

Cambia el modo de fusion (blend mode) del grupo a overlay (superponer)

 

Vale ahora tenemos 3 capas .. las dos de arriba estan metidas dentro de un grupo... Coge la capa superior.. e invirte colores... (ctrl +i)

de esa misma capa invertida cambiamos el modo de fusion (blend mode) a VIVID LIGHT... ... no me acuerdo como se dice en español.. luz vivida??? que raro suena..

a esa misma capa le aplicamos un desenfoque de superficie.. surface blur... mmmm lo curioso es que este "desenfoque" aplicado en esta capa... enfoca... de una manera peculiar... que es la que creo que buscas.

 

Si lo prubas pon resultados de antes y despues.. y me comentas si es lo que buscabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece un efecto "Dragan" aunque Andrzej Dragan lo que suele hacer son retratos, su estilo es utilizado también en otro tipo de fotos como las que comentas de Vicente Cervera que también son geniales sin duda. Si buscas en el google o youtube encontrarás cientos de tutoriales.

 

La verdad que los de Vicente Cervera están muy muy bien conseguidos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... lo voy a intentar... duplica 2 veces la capa original (ctrl+j)(ctrl+j)

 

Las dos nuevas capas metelas en un grupo nuevo

 

Cambia el modo de fusion (blend mode) del grupo a overlay (superponer)

 

Vale ahora tenemos 3 capas .. las dos de arriba estan metidas dentro de un grupo... Coge la capa superior.. e invirte colores... (ctrl +i)

de esa misma capa invertida cambiamos el modo de fusion (blend mode) a VIVID LIGHT... ... no me acuerdo como se dice en español.. luz vivida??? que raro suena..

a esa misma capa le aplicamos un desenfoque de superficie.. surface blur... mmmm lo curioso es que este "desenfoque" aplicado en esta capa... enfoca... de una manera peculiar... que es la que creo que buscas.

 

Si lo prubas pon resultados de antes y despues.. y me comentas si es lo que buscabas.

 

Gracias Antilo, lo he probado con dos imágenes diferentes pero no consigo el efecto que busco, tan solo consigo un super enfoque y quizás unos colores más vivos, tal vez los parámetros del desenfoque que estoy usando no sean los adecuados. ¿Podrías subir dos fotografias a modo de ejemplo con el antes y el después?, ¿qué parametros debo usar en el desenfoque de superficie?.

 

Por cierto, creo que la traducción de VIVID LIGHT en el photoshop español es LUZ INTENSA, o al menos esa es la que yo he usado.

 

Perdona que no te haya contestado antes, creo que el motivo de la crisis en España es porque todo el trabajo que hay lo tengo yo, y lo peor es que la gente que me rodea dice que eso es bueno, mmm... pues a mi no me hace tanta gracia , ¡no tengo tiempo para mis hobies!.

 

un saludo.

 

Autofoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...