autofoco Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 ¿Alguien sabe como conseguir los efectos que Vicente Cervera da a sus fotografias?. Echar un vistazo a la galería de Roma, Calles, Gran Fele, etc. Es una pasada. www.vicentecervera.com/galeria.html Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bueno... lo voy a intentar... duplica 2 veces la capa original (ctrl+j)(ctrl+j) Las dos nuevas capas metelas en un grupo nuevo Cambia el modo de fusion (blend mode) del grupo a overlay (superponer) Vale ahora tenemos 3 capas .. las dos de arriba estan metidas dentro de un grupo... Coge la capa superior.. e invirte colores... (ctrl +i) de esa misma capa invertida cambiamos el modo de fusion (blend mode) a VIVID LIGHT... ... no me acuerdo como se dice en español.. luz vivida??? que raro suena.. a esa misma capa le aplicamos un desenfoque de superficie.. surface blur... mmmm lo curioso es que este "desenfoque" aplicado en esta capa... enfoca... de una manera peculiar... que es la que creo que buscas. Si lo prubas pon resultados de antes y despues.. y me comentas si es lo que buscabas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Parece un efecto "Dragan" aunque Andrzej Dragan lo que suele hacer son retratos, su estilo es utilizado también en otro tipo de fotos como las que comentas de Vicente Cervera que también son geniales sin duda. Si buscas en el google o youtube encontrarás cientos de tutoriales. La verdad que los de Vicente Cervera están muy muy bien conseguidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 yo todavia no he visto un tutorial de efecto dragan que me convenza, ninguno consigue lo que consigue andrezj dragan.. uy mira que lo he intentado... me aconsejas uno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Bueno... lo voy a intentar... duplica 2 veces la capa original (ctrl+j)(ctrl+j) Las dos nuevas capas metelas en un grupo nuevo Cambia el modo de fusion (blend mode) del grupo a overlay (superponer) Vale ahora tenemos 3 capas .. las dos de arriba estan metidas dentro de un grupo... Coge la capa superior.. e invirte colores... (ctrl +i) de esa misma capa invertida cambiamos el modo de fusion (blend mode) a VIVID LIGHT... ... no me acuerdo como se dice en español.. luz vivida??? que raro suena.. a esa misma capa le aplicamos un desenfoque de superficie.. surface blur... mmmm lo curioso es que este "desenfoque" aplicado en esta capa... enfoca... de una manera peculiar... que es la que creo que buscas. Si lo prubas pon resultados de antes y despues.. y me comentas si es lo que buscabas. Gracias Antilo, lo he probado con dos imágenes diferentes pero no consigo el efecto que busco, tan solo consigo un super enfoque y quizás unos colores más vivos, tal vez los parámetros del desenfoque que estoy usando no sean los adecuados. ¿Podrías subir dos fotografias a modo de ejemplo con el antes y el después?, ¿qué parametros debo usar en el desenfoque de superficie?. Por cierto, creo que la traducción de VIVID LIGHT en el photoshop español es LUZ INTENSA, o al menos esa es la que yo he usado. Perdona que no te haya contestado antes, creo que el motivo de la crisis en España es porque todo el trabajo que hay lo tengo yo, y lo peor es que la gente que me rodea dice que eso es bueno, mmm... pues a mi no me hace tanta gracia , ¡no tengo tiempo para mis hobies!. un saludo. Autofoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias meloncio por la idea, pero si es un dragan, me uno a la solicitud de Antilo. He probado con varios tutoriales del efecto dragan y no he conseguido nada parecido. ¿conoces alguno bueno?. gracias de antemano. un saludo Autofoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjo34 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 a mi tambien me interesa ese videotutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.