Curropepe Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias Marcopolo me quedo más tranquilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Por si a alguien le interesa ayer vi en Fnac Zaragoza la misma promocion que la del corte ingles pero a 559 euros asi que ya sabeis... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Curropepe Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Roxas ¿ sabes si esto es solo en esa tienda ? Porque yo no encuentro nada aquí en el sur. Y la verdad la tengo reservada en el Corte Ingles , pero no se si me quedaré esperando o de verdad vendrán más unidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Pues no sabría decirte, si funcionan igual que los MM o similar me temo que la oferta sera exclusiva de la tienda en cuestion. Todo es de ir a un FNAC y preguntar si te la pueden conseguir... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Curropepe Publicado 16 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2011 Ya la tengo y las primeras 100 fotos han superado con creces mis expectativas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barolu Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola a tod@s, la semana pasada la compré en ECI, el ya famoso kit, y la verdad es que estoy muy contento con ella, totalmente recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ThorinXX Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Hola, Es una gran cámara, el único pero es que no dispone de motor de enfoque en el cuerpo, por eso me pasé a la D90 y tengo a la venta en el mercadillo la d5000 . Yo he estado un año utilizandola y solo me he propuesto cambiar cuando me compré un tokina 11-16 sin motor de enfoque, y como soy un poco torpe no conseguia enfocar en manual bien del todo...pero con los objetivos habituales es un cañon de cámara para aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 19 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 Yo creo que me voy a pillar el pack...Los objetivos no me valen para nada, pero viendo que uno el 18-55VR vale 150euros y el 55-200VR vale 240 Euros en tienda, los venderé y así me financion la compra.Seguro que a alguien le hace falta alguno de estos objetivos y teniendolos nuevos y con garantía tienen salida. Tengo una D40, asi que creo que es un buen salto...había mirado la D90...pero se va, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.