zarkos Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas. Mañana tengo intención de ir al corte ingles para comprarme un kit de la nikon d5000+ Objetivos 18-55VR / 55-200VR por 599€. El caso es que estoy hecho un lio y no se si merece la pena comprar una cámara que ya esta descatalogada o a punto. tengo nociones básicas de fotografía y mi intención es hacer cursos y demás para aprender. me aconsejáis mirar otras cámaras? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 En mi opinion a ese precio ese kit es una muy buena compra.La D5000 es una excelente camara con buen rendimiento a isos altos, tamaño compacto,bracketing,pantalla abatible etc.es muy completa.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me parece buena opción. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Merece la pena y mucho...te lo digo yo que me he picado con la D5000 y siempre ando buscando un hueco y una excusa para irme a hacer fotos!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roxas Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Por lo que me he ido informando esta cámara a día de hoy sigue mereciendo la pena y mas a estos precios, así que yo no perdería la ocasión... Hoy mismo me he comprado yo el kit y la chica me ha comentado que están volando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Como cámara merece la pena... y mucho. Pero como precios, no lo veo yo una ganga. A finales de 2009 compré yo lo mismo por 100€ más con una bolsa nikon y un disco duro de 320Gb. Mi consejo es que mires la D90, sobretodo si crees que te va a gustar esto de la fotografía... y piensas adquirir mejor equipo proximamente. Porque el 18-55VR y el 55-200VR suelen ser de lo primero que nos desprendemos cuando queremos mejorar los objetivos. Así que quizá el precio de la D90 con un sólo objetivo no se suba mucho. Y más adelante, si quieres un tele (por ejemplo), decides tu cual comprar... y no que te metan uno en el kit. Que aunque los objetivos Nikkor de kit están genial, y la relacion calidad/precio es indiscutible... son eso, objetivos de kit. Otra cosa es que no quieras una cámara tan grande como la D90, o valores mucho la pantalla abatible, etc... Tampoco hay que olvidar la salida al mercado de la D5100. Creo que aún no se sabe del todo las especificaciones que va a tener, ni el precio de la misma. Pero bueno, todo sería esperar un poco... Así que lo dicho, como cámara no te va a defraudar para nada. Ni los objetivos con los que viene tampoco (quizá algo el 55-200VR). Pero como no lo veo una oferta increible, miraría otras opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolo126 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Esta pregunta en el foro de d5000,!!!!!!!!. todos te diremos que si. mira yo la tengo y te digo que si, pero mirate la d90, por que por el motor( por que en lo demas no hay mucha diferencia), y no estan muy caras. En la carama en si, es un camara muy completa para iniciarte, que compre objetivos y que dentro de unos años te compres otra mucho mejor. eso es loq ue hare yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Yo también te digo que SI. Es muy buena cámara y con ese precio con los dos objetivos, está muy bien. No te defraudará, seguro. También como dicen los compañeros, puedes mirar la d90 por si te interesa algo. Pero en este hilo todos somos fans de la d5000. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas. Mañana tengo intención de ir al corte ingles para comprarme un kit de la nikon d5000+ Objetivos 18-55VR / 55-200VR por 599€. El caso es que estoy hecho un lio y no se si merece la pena comprar una cámara que ya esta descatalogada o a punto. tengo nociones básicas de fotografía y mi intención es hacer cursos y demás para aprender. me aconsejáis mirar otras cámaras? Gracias!!! Por ese precio y por lo que comentas la encuentro la cámara ideal para ti. O como ya te han dicho la D90 sería otra buena opción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Cómpratela!!! Aunque a mi me gusta más el objetivo 18-105Vr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoom2 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo estoy en la misma tesitura que tú. No sé qué hacer. La oferta del C.I. me gusta mucho pero, ¿creeis que la D5000 es mejor que la D3100? es un poco ingenuo poner esta pregunta en este subforo donde todos sois forofos de la D5000 pero de todas formas, ser sinceros y sacarme de esa duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Yo estoy en la misma tesitura que tú. No sé qué hacer. La oferta del C.I. me gusta mucho pero, ¿creeis que la D5000 es mejor que la D3100? es un poco ingenuo poner esta pregunta en este subforo donde todos sois forofos de la D5000 pero de todas formas, ser sinceros y sacarme de esa duda. Saludos. Tienes razón al decir que no podemos ser todo lo objetivos que quisieras. Pero de todos modos hay cosas que sí son objetivas, como el hecho de que tiene mejor sensor que la D3100. También se le puden sumar otras cosas claramente visibles, como mejor empuñadura o pantalla abatible. Pero al final eres tú el que tiene que decidir. Desde luego la oferta es acojonante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo sigo pensando que de oferta acojonante nada de nada. Una cámara descatalogada, que cuesta 100€ menos que lo que me costó la mía hace un año y tres meses... y que encima no vienen ni con la bolsa de nikon ni con un disco duro de 320Gb (cuyo valor supera ampliamente esos 100€). No se donde está la ganga aquí... Quizá sea una ganga en ECI, pero no me parece tirado de precio para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo sigo pensando que de oferta acojonante nada de nada. Una cámara descatalogada, que cuesta 100€ menos que lo que me costó la mía hace un año y tres meses... y que encima no vienen ni con la bolsa de nikon ni con un disco duro de 320Gb (cuyo valor supera ampliamente esos 100€). No se donde está la ganga aquí... Quizá sea una ganga en ECI, pero no me parece tirado de precio para nada. Bueno hombre, que tu hayas tenido una buena oferta no significa que ésta no lo sea también. Tu has conseguido un ofertón, porque hace un año era imposible conseguirla a ese precio con el kit básico (igual le sobraban los discos duros a la tienda). Pero esto, con el 55-200, es un ofertón también. Yo la conseguí a 474€, pero si le sumo el objetivo 55-200 VR, se me dispara el precio. Ojo, y con una comodidad añadida, que lo compras en una tienda física y con garantías, y no tienes que andarla pidiendo a tiendas virtuales, que después ya sabemos lo que pasa en algunos casos: a la hora de reclamar no te cogen el teléfono. Consigues mejores precios, pero una gran dosis de incertidumbre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoom2 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Zarkos, ¿te la has comprado ya? cuenta algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Arturo, yo personalmente prefiero tu kit que el otro. Es verdad que si sumas el dinero del 55-200 sale algo más rentable, pero como pasado el tiempo he visto que me gusta la fotografía... creo que lo mejor es comprar la cámara con el 18-55 o incluso con ninguno, y poner cada uno el objetivo que quiera. A mi con el kit me venían los dos objetivos, la bolsa de transporte y el disco duro. Y a día de hoy, sólo conservo el disco duro... que no tiene nada que ver con la fotografía. Por eso intento exponer mi punto de vista, aunque sea para darle otros puntos de vista al que vaya a comprar. Como las lentes es algo muy subjetivo, si crees que te va a gustar la fotografía, pienso que no merece la pena comprar cosas de kit, a no ser que el precio sea de derribo. Y eso que los nikkor de kit son geniales para ser los objetivos más bajos de la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronaniversario Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 la D5000 es una excelente camara. Yo solo me lo pensaría si consiguiera una buena oferta con la D90, ya que con la D90 ahorras mucho en los futuros objetivos, ya que tiene motor de enfoque en el cuerpo y no necesitaras invertir en lentes AF-s (que suelen ser muchisimo mas caros que los AF). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresArg Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo estoy a punto de comprarmela! Por los review y criticas que he visto es una excelente cámara para los que consideran a la fotografía como su hobbie preferido. ¿Cuanto vale la D90 allá en España? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarkos Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Siii!!! Ya la he comprado, la verdad es que muy muy contento, es una buena maquina y el precio teniendo en cuenta que vienen dos objetivos está realmente bien. Así que ya soy uno más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresArg Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Que buena noticia amigo!!! Felicitaciones!!!!!! ¿Que te parece la cámara?¿Sacaste ya algunas fotos? Yo voy a comprarme, pero los los objetivos 18-55mm Nikkor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo_65 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Arturo, yo personalmente prefiero tu kit que el otro. Es verdad que si sumas el dinero del 55-200 sale algo más rentable, pero como pasado el tiempo he visto que me gusta la fotografía... creo que lo mejor es comprar la cámara con el 18-55 o incluso con ninguno, y poner cada uno el objetivo que quiera. Si, eso es cierto. A veces uno adquiere un determinado objetivo como parte del kit al cual no acaba sacándole rendimiento, debido a que no se ajusta a sus necesidades. Pero bueno, es lo que tienen este tipo de ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoom2 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Yo estoy a punto de comprarmela! Por los review y criticas que he visto es una excelente cámara para los que consideran a la fotografía como su hobbie preferido. ¿Cuanto vale la D90 allá en España? La D90 por ejemplo en tienda física E.C.I. la tienes a 849 €. http://www.elcorteingles.es/tienda/electro...=0&brandId= Posiblemente se encuentre un poco más barata en tiendas on-line, por ejemplo en Redcoon está solo el cuerpo a 649 € http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...kon_D90_Cuerpo/ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoom2 Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Bueno pues ya la he comprado en E.C.I., está muy bien la cámara y creo que es un buen precio. Ahora desando tener un poco de tiempo y a hacer fotos. ¿Sabéis si se puede extender la garantía Nikon a 5 años?, es que me ha comentado algo la dependienta, que registrandome igual si tienen esa promoción me podría acojer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Curropepe Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola por primera vez. Yo también tengo pedida la D5000 del Corte Inglés y la estoy esperando, creo que es una buena opción. Mi pregunta, por si alguien puede saberlo, es si aquel problema de encendido definitivamente pasó a la historia o todavía colea ? Gracias y un saludo amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 El problema del encendido se dio en las primeras unidades ya hace mucho que se selecciono ese asunto, ademas la D5000 es una de las maquinas que menos problemas da, es muy fiable.Muy buena compra y a disfrutarla.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.