brunaita Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 HOla, Os pongo una foto que hice hace tiempo (Diciembre) de visita por Cantabria. Ya me diréis que os parece. Agradezco cualquier comentario! Los datos ISO:200 F8 1/50 Focal 11mm Nikon D90 Objetivo Tokina 11-16 2,8 Palacio de la Magdalena por brunaita, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola muy bonita la toma, me encanta el contraste con las nubes. Lo unico que le noto es un poco caida(bodeguilla) de la derecha pero es normal con los 11 mm. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola muy bonita la toma, me encanta el contraste con las nubes. Lo unico que le noto es un poco caida(bodeguilla) de la derecha pero es normal con los 11 mm. un abrazo Hola Ángel, Muchas gracias por pasarte y comentar. Corregí un poco la perspectiva con el PS, la caída que se ve es del terreno, ya que desde allí bajaba a los acantilados!!! De todas formas, el 11-16 no distorsiona demasiado, mientras que mantengas la lente en perpendicular. Otra cosa es si la mueves para arriba o para abajo, que empieza a juntar líneas que da gusto, normal con una focal tan extrema Saludos,! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 ¿Algún comentarío más? ¿tan [mala / sosa / aburida/ requetevista / no me dice nada/mal compuesta/ poco aprovechada ] es? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 A mi gusto ningún pero. Muy natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 A mi gusto ningún pero. Muy natural. Hola Miguel Ángel Mucha gracias por pasarte y comentar. En general intento dar a mis fotos un toque bastante natural...para mis ojos claro! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 (editado) Pues a mi me gusta, ese contraste entre el verde y el gris plomizo del cielo es muy atractivo.Un saludo Editado 10 de Marzo de 2011 por tinerfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Una buena foto de este histórico palacio de Santander. El cielo cubierto con nubes de lluvia le da el carácter de antigua casona misteriosa. El gran angular TOKINA tiene buen comportamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola, yo también veo la foto correctísima. Por poner un pero, da la impresión de que has utilizado un degradado para oscurecer el cielo por encima de la edificiación y afecta un poco a los vértices de los tejados, es posible? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Pues a mi me gusta, ese contraste entre el verde y el gris plomizo del cielo es muy atractivo.Un saludo Hola Tinerfo, Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que me gustan mucho los cielos tormentosos (este además está un poco exagerado con un filtro) por los contrastes que crean con la tierra y su aspecto amenazador Saludos, Una buena foto de este histórico palacio de Santander. El cielo cubierto con nubes de lluvia le da el carácter de antigua casona misteriosa. El gran angular TOKINA tiene buen comportamiento. Saludos. Hola Leandro, Lo primero de todo muchas gracias por pasar y comentar. La verdad, que el palacio de la Magdalena tiene ya de por si un aspecto misterioso y con cielo "tormentoso" se acrecenta aún más. Respecto al Tokina, estoy encantado con él y se ha convertido en mi lente favorita cuando visito alguna ciudad (complementado por el 35mm 1,8) Saludos, Hola, yo también veo la foto correctísima. Por poner un pero, da la impresión de que has utilizado un degradado para oscurecer el cielo por encima de la edificiación y afecta un poco a los vértices de los tejados, es posible? Saludos, Efectivamente, tiene filtro degradado y se nota un poco en uno de los picos del palacio. Intente arreglarlo con PS, intentando sobreexponer algo la zona pero al final fue peor el remedio que la enfermedad y lo acabe dejando así. Saludos y muchísimas gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Perdona no haberla visto en su momento.... pero más vale tarde que nunca. En tu Galería del Fliky te dejado un reencuadre de lo que yo hubiese hecho.... porque la jodia farolita me pone los nervios, continuamente se me vá el ojo hacia ella.... ni que fuera una linda chavalaaa... ains... Enhorabuena y Saludazos. Hola Mojo, muchas gracias por pasarte y comentar tanto aquí como en el flickr! LA verdad es que no había "visto" ese recorte. Lo he probado por casa y la verdad que queda bien, realza el protagonismo del palacio. Muchísimas gracias por el aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 muyyyyy buena. me gusta hasta para un puzzle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 muyyyyy buena. me gusta hasta para un puzzle Hola Yoripo, Me alegro de que te guste Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 20 de Abril de 2011 Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Estoy con el reencuadre de Mojo, la farola da..., quiza no era necesaria la focal 11 y no distorsionas la realidad. Buenos colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Estoy con el reencuadre de Mojo, la farola da..., quiza no era necesaria la focal 11 y no distorsionas la realidad. Buenos colores. Un saludo Hola franciscom, Lo primero de todo muchas gracias por pasar y por tus comentarios. Hombre, el 11mm precisamente va bien para esto, cuando tienes un edificio grande y puedes llenar el encuadre con el mismo. Mi primera intención era no dejar demasiado centrado el palacio y por eso compensé con la farola por la izquierda. Y una cosa buena del Tokina es que si tiras bastante en perpendicular, no distorsiona mucho. De hecho, en esta foto no apliqué corrección de perspectiva, solo el recorte panorámico Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparejata Publicado 21 de Abril de 2011 Compartir Publicado 21 de Abril de 2011 Me parece a mi poco entender muy buena. Quizas yo hubiese tomado otro encuadre, pero el tuyo esta muy bien tb. ¿No tendrías una del edificio mas cercana quizas?. Saludos y enhorabuena por la toma. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 24 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2011 Me parece a mi poco entender muy buena. Quizas yo hubiese tomado otro encuadre, pero el tuyo esta muy bien tb. ¿No tendrías una del edificio mas cercana quizas?. Saludos y enhorabuena por la toma. Gracias por compartirla. Hola Aparejata, Perdona por responder tan tarde, es lo que tiene la semana santa, que uno se olvida de los ordenadores jejeje. Me alegro de que te guste! Si que tengo alguna más cerca, lo que pasa que la que me pareció más equilibrada fue esta, además que al acercarme más las deformaciones del objetivo eran mucho más evidentes al no poder usarlo en perpendicular. Hice algún experimento buscando ángulos "imposibles" pero no me acabaron de convencer Saludos y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 26 de Abril de 2011 Compartir Publicado 26 de Abril de 2011 Me gusta mucho el procesado, creo que la foto quedaría mejor desde un poco mas cerca, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 27 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2011 Me gusta mucho el procesado, creo que la foto quedaría mejor desde un poco mas cerca, saludos Hola jjmazo, Muchas gracias por tu comentario. El procesado tiene sobre todo el fallo que comentaba, que le puse un filtro graduado y me acabó cogiendo un poco del pico del palacio. De todas formas, a ver si ahora que me manejo un poco mejor con el PS intento arreglarlo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas