Jump to content

Viejo tren


Mrgadget

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una instantánea de un viejo tren en vía muerta.

 

post-7053-1299441643.jpg

 

Exif

 

ISO 400

Distancia focal: 48 mm

Diafragma: F/10

Velocidad de obturación: 1/400s

 

Gracias por pasar y espero vuestros comentarios y criticas.

 

Hola Victor,

 

El encuadre me gusta, sólo que la parte blanca más próxima le veo algo quemada, muy blanca. Le has pasado el plugin de B & W de Nik software?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Mrgadget". Todo un acierto subirla en B/N. La toma la veo un tanto "encajonada". Mi opinión personal es que le falta "espacio" por el lado izq. y sobra por la parte de abajo.

Es una pena ver la dejadez y el deterioro (esqueleto) de una maquina de tren que en su día traslado personas de un lado para otro y verla en su estado actual.

Cualquier país estaría orgulloso de tener una maquina así, reparada y reconstruida para el museo del ferrocarril. -Una pena- Así nos va,-

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo lo cierto es que ha sido una gran idea el blanco y negro, le queda muy bien.

Creo que la veo un poco desenfocada, no sé si es mi sensación. Quizá le sobraría un poquito de aire por abajo, así, además, se quitaría un poco el blanco quemado. El gato de delante hubiese sido un gran punto de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Victor,

 

El encuadre me gusta, sólo que la parte blanca más próxima le veo algo quemada, muy blanca. Le has pasado el plugin de B & W de Nik software?

 

Miguel Angel,

 

Si le pase el plugin de conversión a B&N de NikSoftware, concretamente el neutro. En el original en color no se aprecia esa saturación que dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo lo cierto es que ha sido una gran idea el blanco y negro, le queda muy bien.

Creo que la veo un poco desenfocada, no sé si es mi sensación. Quizá le sobraría un poquito de aire por abajo, así, además, se quitaría un poco el blanco quemado. El gato de delante hubiese sido un gran punto de enfoque.

 

Posiblemente sea un problema del plugin de conversión a B&N. Tengo que revisar y mejorar la conversión. El encuadre fue muy dificil de conseguir ya que estos trenes estan protegidos con una alambrada y la lente del objetivo la tuve que encuadrar con alguna de la retículas de dicha alambrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo realmente curioso es que este tren está aparcado detrás del Museo del Tren, en pleno centro de Madrid. Lo que era la antigua estación de Delicias. Como está detrás del museo poca gente lo ve. Existen otros trenes pero al estar con alambradas no es posible sacarles fotografías sin que salgan los alambres delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente sea un problema del plugin de conversión a B&N. Tengo que revisar y mejorar la conversión. El encuadre fue muy dificil de conseguir ya que estos trenes estan protegidos con una alambrada y la lente del objetivo la tuve que encuadrar con alguna de la retículas de dicha alambrada.

 

Ya me gustaba mucho la toma, me transmite muchas senaciones, y si encima lo has conseguido de esa manera, mi felicitación es doble. También coincido con alguno de los compañeros en que quizá le sobra encuadre por abajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaba mucho la toma, me transmite muchas senaciones, y si encima lo has conseguido de esa manera, mi felicitación es doble. También coincido con alguno de los compañeros en que quizá le sobra encuadre por abajo.

 

Un saludo

 

Ikiki73 coincido con vosotros en que le sobra encuadre por debajo. No me había dado cuenta de ese detalle cuando la hice. Estaba más preocupado en que no saliese la alambrada. Celebro que os guste, a pesar de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...