Mrgadget Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola, aquí os dejo una instantánea de un viejo tren en vía muerta. Exif ISO 400 Distancia focal: 48 mm Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/400s Gracias por pasar y espero vuestros comentarios y criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola, aquí os dejo una instantánea de un viejo tren en vía muerta. Exif ISO 400 Distancia focal: 48 mm Diafragma: F/10 Velocidad de obturación: 1/400s Gracias por pasar y espero vuestros comentarios y criticas. Hola Victor, El encuadre me gusta, sólo que la parte blanca más próxima le veo algo quemada, muy blanca. Le has pasado el plugin de B & W de Nik software? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola "Mrgadget". Todo un acierto subirla en B/N. La toma la veo un tanto "encajonada". Mi opinión personal es que le falta "espacio" por el lado izq. y sobra por la parte de abajo. Es una pena ver la dejadez y el deterioro (esqueleto) de una maquina de tren que en su día traslado personas de un lado para otro y verla en su estado actual. Cualquier país estaría orgulloso de tener una maquina así, reparada y reconstruida para el museo del ferrocarril. -Una pena- Así nos va,- Gracias por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Perdona colega, se me olvidaba. Has sacado un gato sentado delante de la locomotora. ¿Te habías fijado.? Este tren no le podrá atropellar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Ante todo lo cierto es que ha sido una gran idea el blanco y negro, le queda muy bien. Creo que la veo un poco desenfocada, no sé si es mi sensación. Quizá le sobraría un poquito de aire por abajo, así, además, se quitaría un poco el blanco quemado. El gato de delante hubiese sido un gran punto de enfoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Victor, El encuadre me gusta, sólo que la parte blanca más próxima le veo algo quemada, muy blanca. Le has pasado el plugin de B & W de Nik software? Miguel Angel, Si le pase el plugin de conversión a B&N de NikSoftware, concretamente el neutro. En el original en color no se aprecia esa saturación que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Ante todo lo cierto es que ha sido una gran idea el blanco y negro, le queda muy bien.Creo que la veo un poco desenfocada, no sé si es mi sensación. Quizá le sobraría un poquito de aire por abajo, así, además, se quitaría un poco el blanco quemado. El gato de delante hubiese sido un gran punto de enfoque. Posiblemente sea un problema del plugin de conversión a B&N. Tengo que revisar y mejorar la conversión. El encuadre fue muy dificil de conseguir ya que estos trenes estan protegidos con una alambrada y la lente del objetivo la tuve que encuadrar con alguna de la retículas de dicha alambrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Esta es la foto original en color en la que no observo que esté desenfocada. Lo que está un poco sobreexpuesta en la parte inferior en la parte delantera de hormigón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 De postal, está increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 4 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 De postal, está increible. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 5 de Abril de 2011 Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Me gusta y mucho! muy buena foto has tirado, y el B&N le queda de maravillas. El tren una pena que este en ese estado, no sabia que habia maquinas abandonadas asi por esos lados, pense que solo pasaba en Sudamerica, una pena realmente. te mando un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 5 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2011 Lo realmente curioso es que este tren está aparcado detrás del Museo del Tren, en pleno centro de Madrid. Lo que era la antigua estación de Delicias. Como está detrás del museo poca gente lo ve. Existen otros trenes pero al estar con alambradas no es posible sacarles fotografías sin que salgan los alambres delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 6 de Abril de 2011 Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Posiblemente sea un problema del plugin de conversión a B&N. Tengo que revisar y mejorar la conversión. El encuadre fue muy dificil de conseguir ya que estos trenes estan protegidos con una alambrada y la lente del objetivo la tuve que encuadrar con alguna de la retículas de dicha alambrada. Ya me gustaba mucho la toma, me transmite muchas senaciones, y si encima lo has conseguido de esa manera, mi felicitación es doble. También coincido con alguno de los compañeros en que quizá le sobra encuadre por abajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mrgadget Publicado 6 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2011 Ya me gustaba mucho la toma, me transmite muchas senaciones, y si encima lo has conseguido de esa manera, mi felicitación es doble. También coincido con alguno de los compañeros en que quizá le sobra encuadre por abajo. Un saludo Ikiki73 coincido con vosotros en que le sobra encuadre por debajo. No me había dado cuenta de ese detalle cuando la hice. Estaba más preocupado en que no saliese la alambrada. Celebro que os guste, a pesar de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.