Oasis Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Pues eso, que estoy buscando un programa que me renombre todas las fotos automaticamente pero por la fecha de captura y no encuentro ninguno que lo haga por ese criterio, ¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabeis de alguno? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Bajate de Nikon el Nikon Transfer. Descargaras de la camara las fotos rapidamente y si le pones la opción que buscas, te pondra la fecha, hora, minuto, segundo ..........y te las hará unicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Efectivamente, el Nikon Transfer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oasis Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Muchas gracias a los dos. El programa que me indicais es ideal para cambiar las fotos a la hora de pasarlas al pc, pero yo queria cambiar los nombres de las fotos que ya tenia en el pc, y creo que he encontrado el ideal por la gran variedad de posibilidades a la hora de renombrar, es el Flexible Renamer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.