anjima Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 aquí dejo una nocturna a ver que tal la veis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues se ve mu pequeñita y no se pueden apreciar muchos detalles para poder discutir de la foto, tambien faltan los datos exif. Afinando un poco la vista ya que la que tienes colgada en el flickr tambien es pequeña, pues me gusta la nitidez que parece que tiene, el efecto del agua y las luces del edificio. Por poner peros, me sobra la farola de la izquierda, la señal de glorieta azul, el techo del edificio esta empastado, aunque con tantas lucecitas era dificil conseguir buena exposicion y foco de la farola de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues se ve mu pequeñita y no se pueden apreciar muchos detalles para poder discutir de la foto, tambien faltan los datos exif. Afinando un poco la vista ya que la que tienes colgada en el flickr tambien es pequeña, pues me gusta la nitidez que parece que tiene, el efecto del agua y las luces del edificio. Por poner peros, me sobra la farola de la izquierda, la señal de glorieta azul, el techo del edificio esta empastado, aunque con tantas lucecitas era dificil conseguir buena exposicion y foco de la farola de la derecha. joer.. con tu permiso 'caneloti', pues es lo mismo que pensaba yo, pero incluso has dicho más cosas que no veía y tienes razón. Muy buen comentario. :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues se ve mu pequeñita y no se pueden apreciar muchos detalles para poder discutir de la foto, tambien faltan los datos exif. Afinando un poco la vista ya que la que tienes colgada en el flickr tambien es pequeña, pues me gusta la nitidez que parece que tiene, el efecto del agua y las luces del edificio. Por poner peros, me sobra la farola de la izquierda, la señal de glorieta azul, el techo del edificio esta empastado, aunque con tantas lucecitas era dificil conseguir buena exposicion y foco de la farola de la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues se ve mu pequeñita y no se pueden apreciar muchos detalles para poder discutir de la foto, tambien faltan los datos exif. Afinando un poco la vista ya que la que tienes colgada en el flickr tambien es pequeña, pues me gusta la nitidez que parece que tiene, el efecto del agua y las luces del edificio. Por poner peros, me sobra la farola de la izquierda, la señal de glorieta azul, el techo del edificio esta empastado, aunque con tantas lucecitas era dificil conseguir buena exposicion y foco de la farola de la derecha. despues de lo dicho espero haberla harreglado en cuanto a los datos exif no se donde se copian y pegan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bonita foto, me gusta el efecto seda de la fuente. Aunque se ve pequeña, se ve que tiene nitidez. En cuanto a los exif, si la tienes en flickr, solo tienes que pinchar en la foto y en el desplegable de acciones, veras que te vienen ahí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 bonita foto y muy bien ekilibrado el color , la luz y todo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Has hecho bien en seguir los consejos de los compas, esto es otra cosa, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peavey Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Mucho mejor así. La señal se estaba cargando la foto. Aún así hay un pequeño haz de luz a la izquierda, encima de los árboles, que no me acaba de agradar. Por lo demás, me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falupy Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 bonita foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.