Jump to content

Es la tercera y sigo con problemillas

piernoboyuna

Publicaciones recomendadas

Hola Otra vez aquí,

El miercoles recogí mi tercera cámara, de entrada me mosqueé un poco porque la cámara estaba perfectamente precintada, menú en ingles, sin fecha, pero con 159 disparos, Llamé al ECI y me digeron que ha ellos les llegan cerradas y nuevas, que pudiera ser que con los problemas que están habiendo, antes de enviarlas las prueben,No lo se.

Realice pruebas de hotpixel y a 5 segundos a 6400 ISO me salieron aceptables . Con la carta de enfoque, terminé hasta los mismisimos, al final le empece ahacer fotos a pinzas con ropa tendida y la verdad es que para mi mucho mejor que pilas, cartas o billetes de 10€ os pongo los enlaces de las fotos hechas, me gustaria que me dierais vuestra opinion ya que yo soi nuevo en esto y es un poco estresante (sobre todo despues de dos)

Esta con LV

Con LV

Esta puntual

http://www.flickr.com/photos/59551698@N07/5503827236/

Que os parece?

Hasta ahora contento, pero hoy he estado haciendo fotos al cielo, y sorpresa, Manchas en el sensor, se ven perfectamente, he estado revisando las fotos primeras y tambien tenian pero no se apreciaban bien, mañana intentaré limpiarlas porque no quiero cambiarla,

decidme que opináis de las fotos y ya os contare como me va lo del bricolaje,

Mira que se aprende aquí

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho por Paquirín,

hace ya unos años de esas tenía yo en la a100 un montón hasta que aprendí a limpiar el sensor. Pero tiraba fotos a mogollón y las clonaba en el PS ya que no había tanta psicosis con los fallos de la cámara.

A disfrutar de la cámara :)

Esa mancha es de una mota de polvo en el sensor: se limpia (hay muchos temas abiertos sobre este asunto: búscalo) y a correr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...