Perroflaco Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Subí esta foto por desconocimiento (culpa mía por no informarme antes de las normas del foro) a técnicas de retrato. Y por lo que voy navegando por el foro veo que debía haber empezado por lo que soy, es decir, por principiante. En fín, que aquí os la dejo para que me deis vuestra opinión. Los datos son: f/5, 1/125, ISO 800, focal 75 mm y - 1,3 paso. Espero que os guste???? Un saludo a tod@s desde Zaragoza!!! PD: me olvidé deciros que mis conocimientos son muy básicos y de procesar no tengo ni idea..... Editado 6 de Marzo de 2011 por Perroflaco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gustaría que hubieses abierto más el angular para sacar el brazo completo, ya que el corte de la mano no le sienta bien y también aparecería el pelo que falta. La postura la veo un poco forzada, no está cómoda tu modelo. Para evitarlo, mejor si te hubieras adelantado para quedar más perpendicular a ella y que hubiera girado un poco la cabeza a su izquierda para evitar que la nariz tape el ojo y que no aparezca la arruga del cuello. Y para rematar, elliminar algunas imperfecciones de la piel y un poco más de enfoque en ojos, cejas y boca. Hala, que ya tienes deberes, aprovecha tu modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Gracias por los comentarios. Cuánto más me meto en este mundo más grande me parece........y de forma directamente proporcional más me gusta, jejejeje. Menos mal que estáis por aquí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Buenas Pones espero que os guste entre interrogantes? el que la foto o la modelo? je je Yo la habia visto antes de que la retiraran la primera vez...alguien te comento lo del cuello (arrugas y postura un tanto forzada) y coincido con el, en mi casa me hubieran dicho "te has caido del anfiteatro?" je je Por cierto es cosa mia o el foco esta desplazado hacia la zona del cabello? Un saludo... Editado 7 de Marzo de 2011 por juaniviris Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 yo coincido en lo de las arrugas, y en el corte de la mano que me parece que asi queda mal y por el otro lado el del cabello. Por lo demas la idea de la foto y la luz me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Para empezar, gracias a todos por pasar. En cuanto al foco, centré entre los ojos. Debe ser por la compresión por que es cierto que no se aprecia bien. En cuanto a los retoques, a ver si me pongo las pilas con el PS y aprendo un poquito el tema correcciones y procesados. En fín, anda que no me queda para dignificarme en esto de las fotos jejeje.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Para empezar, gracias a todos por pasar. En cuanto al foco, centré entre los ojos. Debe ser por la compresión por que es cierto que no se aprecia bien. En cuanto a los retoques, a ver si me pongo las pilas con el PS y aprendo un poquito el tema correcciones y procesados. En fín, anda que no me queda para dignificarme en esto de las fotos jejeje.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues ya ves, aparte coincidir en la mayoría de opiniones de los compañeros, añado un GRAN FALLO a tu Imagen, la hicistes con una Canon..... irreparable.... eso no lo arregla ni el fotosop ni ná de ná......Saludos y Enhorabuena, apesar de los pesaressssssss. Camera: Canon EOS 10D Lens: 75 mm (Max aperture f/4) Exposure: Auto exposure, 1/125 sec, f/5, ISO 800, Compensation: -4/3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Sí, a veces uso la canon 10D, al igual que una compactita también de canon (ixux i). La D90 la tengo desde navidad y nos vamos conociendo poquito a poco. No sabía que era tan importante la marca de la máquina a la hora de aprender fotografía....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenas noches Luamac, de la foto algo que decir?????????????????? Un saludo y gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenas noches Luamac, de la foto algo que decir??????????????????Un saludo y gracias por tu aportación. El recorte del brazo no me gusta y diría que le falta nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 ¡Canon! ahora me explico los fallos, son inevitables Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Que nooo hombre.... disculpa la coña, no supe dejar bien claro que te hablaba de coñas. Al comenzar en el Foro, y por no saber ni utilizar aún mi reflex, colgue algunas sacadas con mi anterior compacta Olympus.... y por ahí andan. Lo dicho, fue una coña. Lo sincero fue que me sumaba a la mayoría de las opiniones anteriores de los Compañeros. Saludazos Si es que el ser novato se paga jajajaja..... aún así, lo que más me ha gustado siempre es la fotografía. Tiene que pasar tiempo y horas de foto para preocuparte de las marcas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas