Tony Huerta Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Mis primeras pruebas con un filtro ND. Tengo otras con mas tiempo de obturación donde se aprecia más el efecto manta del agua, pero esta me ha gustado. f11 v10" exp 0 filtro b+w nd110 con tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buenas, en primer lugar la toma no me parece buena, pero tampoco mala, no me termina de encajar la composicion, el titulo es pequeña cascada y a mi se me van mas los ojos a los dos pinos de la izquierda y no se porque pero los veo fuera de foco al igual que el arbol de la derecha. Respecto al viñeteado, se lo has dado tu o es efecto de tener varios filtros???? la parte de la derecha esta subexpuesta y quizas si hubieses conseguido el efecto seda del agua y cambiando el encuadre la toma hubise ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 alicia en el pais de las ...... me gusta el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me falta foco en las esquinas, puede ser que hubiese algo de viento y algo de claridad. El motivo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gracias por las opiniones, el filtro es nd, pero por probar cosas el procesado el de la misma toma, pero una sin filtro y la otra con el, y si, hacia un poco de viento por eso no pude dar mas exposicion para sacar el efecto seda del agua, que es lo que queria. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas