Jump to content

Toledo y el alcazar

tony_32

Publicaciones recomendadas

aqui teneis una foto nocturna de mi vista a esta gran ciudad de Toledo, preciosa por la noche, al ver estas vistas me decidi a hacer la foto, ya q es la primera vez q subo una foto, espero no ekivocarme y si es asi agradezco q me corrijais.

la foto esta hecha con tripode, modo manual, con el objetivo q lleva la nikon d5000 de serie el 18-55, iso a 200, balance de blancos automatico, tiempo de exposicion 0,765s. apertura 3.5. si kereis mas datos preguntarme, un saludo

bueno os dejo el enlace par aq la veais bien, espero hacerlo bien:

http://www.flickr.com/photos/60297318@N02/...osted/lightbox/

post-30816-1299448321.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te registres en flickr lo abres y vas a subir fotos- elegir fotos y videos y eliges tus fotos a subir, para ponerla en el foro abres la imagen que quieras y le das a compartir esto>obtener el código HTML/BBCode>BBCode y eliges el tamaño > copias el enlace y lo pegas en el tema del foro, espero que lo entiendas :wub:

Enlace al comentario

perfecto ahora si quieres haces lo que te he puesto en el anterior mensaje :abres la imagen desde Flickr que quieras y le das a compartir esto>obtener el código HTML/BBCode>BBCode y eliges el tamaño > copias el enlace y lo pegas en el tema del foro asi la podemos ver hay mismo en grande o verla en tu Flickr :wub:

se me olvidadava la foto me gusta muestras muchas cosas a la vez ,lastima la luz de debajo del puente y creo que no esta editada con ningun programa si lo hicieras mejoraria bastante

Enlace al comentario

perfecto ahora si quieres haces lo que te he puesto en el anterior mensaje :abres la imagen desde Flickr que quieras y le das a compartir esto>obtener el código HTML/BBCode>BBCode y eliges el tamaño > copias el enlace y lo pegas en el tema del foro asi la podemos ver hay mismo en grande o verla en tu Flickr :wub:

se me olvidadava la foto me gusta muestras muchas cosas a la vez ,lastima la luz de debajo del puente y creo que no esta editada con ningun programa si lo hicieras mejoraria bastante

ya tio es q el maldito foco... pero bueno es mi primera foto nocturna, estoy aprendiendo vamos. aunq me cuesta, pro q ni he echo cursillso ni nada pero bueno ahi voy poco a poco, ademas el tripode es el q me regalaba nikon con la camara y era muy poco estable... por cierto ahora si puedes ver bien la foto, es q eso del flick me lio vivo aver si mañana lo trajino mejro

Enlace al comentario

A mi personalmente me gusta bastante, aunque soy bastante nuevo en el tema y me encuentro en periodo de aprendizaje. Pero al ser Toledano no me he podido resistir a comentarla.

Un saludo.

gracias!! me alegra ver q os gusta mi foto m e hace ilusion, tio pase 3 dias muy chulso en toledo con mi novia, estuvimos alojados en el castillo de san servando

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...