Jump to content

Nieve sobre las piedras

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excursión con mi hermano en plan a lo último superviviente esta mañana y tarde jejeje. calados hasta las rodillas y reventados parece que no hay casi nieve pero en algunos sitios había más de 20 centímetros, levantar la nieve a cada paso, las botas y los pieles calado, más peso y unas subidas interminables...

pa´ habernos mataooo..

5503787719_a075c0a1df_b.jpg

Nieve sobre las piedras -- Snow on the rocks por rodrigomezs, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/13.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Software Adobe Photoshop CS2 Windows

Exposure Program Aperture-priority AE

Date and Time (Original) 2011:03:06 13:35:09+01:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes usar el photoshp cs2??? esque medijeron que minimo era el Cs4 para la D5000, porque es en Raw o jpg? respecto a la foto me gusta mucho lo que me transmite aunque soy novato y no soy elmás indicado para corregirte haber si se animan por aqui y te comentan saludossss :wub:

Enlace al comentario

puedes usar el photoshp cs2??? esque medijeron que minimo era el Cs4 para la D5000, porque es en Raw o jpg? respecto a la foto me gusta mucho lo que me transmite aunque soy novato y no soy elmás indicado para corregirte haber si se animan por aqui y te comentan saludossss :)

Yo es que retoco con el CaptureNX 2 sobre el RAW y luego para los marcos o procesados especiales y eso utilizo el PS CS2 pero ya sobre el archivo JPG.

Enlace al comentario

Puedes usar cualquier photoshop. El problema es el plugin para abrir los raw. Pero el camera raw de photoshop (el plugin para esas cosas) creo que también lo encuentras externo (programa, no plugin). Una cosa es el photoshop que cualquiera vale, otra el programa o plugin con el que poder abrir los raw. La versión CS5 de photoshop ya lleva el plugin incorporado. Creo que la CS4 también lo llevaba (no estoy segura). En los anteriores, había que instalar el plugin. De todos modos, puedes abrir el raw con el programa que te vino de Nikon y después pasarlo a PS. O procesar directamente con el NX (Capture NX) que es el que mejor procesa los raw de Nikon

Enlace al comentario

muchas grcias por la explicación ahora lo entiendo mejor bueno tampoco queria desviar el tema , la cuestión esque comenten sobre la foto del compañero , que me sabe mal entrometerme saludos :)

Enlace al comentario