Jump to content

combinar fotografias

OjoVertical

Publicaciones recomendadas

Hola,

A los expertos en photoshop: estoy interesado en realizar montajes de varias fotografías con un idéntico encuadre y donde los elementos se muevan, es decir, la típica foto donde una persona aparece en varios lugares de la foto, como clonada. Sé que puede hacerse con un arduo trabajo en photoshop, pero creo que ha de haber alguna manera más rápida y eficaz, quizá con los modos de fusión de capa... no sé. Me encantaría que alguien pudiera ayudarme. Por cierto, una preciosa galería muy similar a lo que busco: http://missaniela.com/gallery/?72157594276032800

Muchas gracias a todos y un saludo

:wacko: OjoVertical ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando la persona u objeto no se solape, sólo necesitas crear en una de las capas una máscara de capa y enmascarar sin mucha precisión parte de la capa para ver la de debajo. Si se solapan, la máscara deberá ser más precisa en las zonas donde se solapen.

Los modos de fusión te crearán transparencias de una capa sobre la otra. En unos casos, los negros son opacos y los blancos transparentes siendo los grises una transición entre opaco transparente. En otros es a la inversa.

Lo ideal es crearte una capa con un degradado y probar para ver como actuan.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Hola,

A los expertos en photoshop: estoy interesado en realizar montajes de varias fotografías con un idéntico encuadre y donde los elementos se muevan, es decir, la típica foto donde una persona aparece en varios lugares de la foto, como clonada. Sé que puede hacerse con un arduo trabajo en photoshop, pero creo que ha de haber alguna manera más rápida y eficaz, quizá con los modos de fusión de capa... no sé. Me encantaría que alguien pudiera ayudarme. Por cierto, una preciosa galería muy similar a lo que busco: http://missaniela.com/gallery/?72157594276032800

Muchas gracias a todos y un saludo

:wacko: OjoVertical ;)

Hola OjoVertical.

No conozco la D300, pero en la D60 (que tiene el procesador EXPEED) se puede hacer directamente en la cámara de una manera muy sencilla. Lo explica el manual.

Se pueden combinar 2 RAW para generar uno nuevo. Una vez generado se puede usar para ser combinado de nuevo y esto se puede repetir tantas veces se quiera.

A ver si algún día lo pruebo y os enseño como queda.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas. Sabía lo de la máscara de capa, pero me sonaba algo más rápido y eficaz, como lo de los clones. Probaré con todo y así me entretengo (si no enredo bastante, ya...)

Gracias otra vez y un saludo

;) OjoVertical :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...