solarcheck Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola chico tengo un objetivo de mi maquina antigua de carrete F70 un COSINA 100-400 y lo puedo utilizar en mi nueva D5000. La pregunta es si, pierde mucha calidad en las fotos? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Calidad no pierde, al contrario, es un objetivo diseñado para formato completo y en una cámara DX solo aprovecha la parte central, que es lo mejor y no usa los bordes del objetivo que es donde más fallan todos. Otra cosa es su calidad generalya que es un objetivo económico y no se le pueden pedir maravillas. No lleva motor de enfoque, por lo que en algunas cámaras solo enfocará a mano.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solarcheck Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Calidad no pierde, al contrario, es un objetivo diseñado para formato completo y en una cámara DX solo aprovecha la parte central, que es lo mejor y no usa los bordes del objetivo que es donde más fallan todos. Otra cosa es su calidad generalya que es un objetivo económico y no se le pueden pedir maravillas. No lleva motor de enfoque, por lo que en algunas cámaras solo enfocará a mano.. Saludos Pues entonces no me desare de el ya que lo aprovechare para distancias mas largar y tiene bastane luminosidad asi que me quedare con el muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas