Jump to content

Granada desde Sierra Nevada

Invitado jsancheznikon

Publicaciones recomendadas

Invitado jsancheznikon

por cierto, alguien me puede explicar como subir fotos con el flikr nuevo? han cambiado la interface y ya no se hace como antes, y llevo un tiempo sin subir fotos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la foto yo no la veo mal, quizas me sobre algo de cielo por arriva, aunque no me dice demasiado.

pues a la derecha del todo te pone subir fotos, clickas ahi y despues le das a cargar, las escoges y las tienes listas para subirlas.

espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario

Invitado jsancheznikon

Hola, gracias a todos por comentar. Si la verdad es que hay mucho cielo... el único motivo por el que lo dejo es por las estrellas, y por como bien ha dicho un compañero, por la osa menor. Un saludo

Enlace al comentario

Invitado jsancheznikon
me sobra cielo , y un tamaño mayor para poder ver mejor detalles y estaria bien que pusieras los exif para poder comentarla , en cualquier caso a mi me gusta

un saludo

Gracias buhito por comentar. Ya he añadido los datos exif. Un saludo

Enlace al comentario

Invitado jsancheznikon
pues la foto yo no la veo mal, quizas me sobre algo de cielo por arriva, aunque no me dice demasiado.

pues a la derecha del todo te pone subir fotos, clickas ahi y despues le das a cargar, las escoges y las tienes listas para subirlas.

espero haberte ayudado, saludos.

Me he explicado mal, perdona, me refería a una vez ya las tengo subidas en flikr, como las subo a nikonistas. Gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...