Invitado jsancheznikon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Espero vuestras críticas y comentarios. F/9 ISO 400 30" Auto WB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 por cierto, alguien me puede explicar como subir fotos con el flikr nuevo? han cambiado la interface y ya no se hace como antes, y llevo un tiempo sin subir fotos. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues la foto yo no la veo mal, quizas me sobre algo de cielo por arriva, aunque no me dice demasiado. pues a la derecha del todo te pone subir fotos, clickas ahi y despues le das a cargar, las escoges y las tienes listas para subirlas. espero haberte ayudado, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 me sobra cielo , y un tamaño mayor para poder ver mejor detalles y estaria bien que pusieras los exif para poder comentarla , en cualquier caso a mi me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 en este caso, yo dejaria todo el cielo para que se siguieran viendo las estrellas (osa menor etc) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, gracias a todos por comentar. Si la verdad es que hay mucho cielo... el único motivo por el que lo dejo es por las estrellas, y por como bien ha dicho un compañero, por la osa menor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 me sobra cielo , y un tamaño mayor para poder ver mejor detalles y estaria bien que pusieras los exif para poder comentarla , en cualquier caso a mi me gustaun saludo Gracias buhito por comentar. Ya he añadido los datos exif. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jsancheznikon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 pues la foto yo no la veo mal, quizas me sobre algo de cielo por arriva, aunque no me dice demasiado. pues a la derecha del todo te pone subir fotos, clickas ahi y despues le das a cargar, las escoges y las tienes listas para subirlas. espero haberte ayudado, saludos. Me he explicado mal, perdona, me refería a una vez ya las tengo subidas en flikr, como las subo a nikonistas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.