lagunatfe Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola a todos. Pues resulta que estoy de viaje (estoy a través del móvil) y que ayer al cambiar una tarjeta, veo en el visor un mensJe de error, r05. No me dejaba sacar fotos, pero después de apagarla y encenderla un par de veces, ya me deja, por lo menos sacar fotos. Sin embargo, según tenga el tipo de foto (manual, automática o prioridad) se me cambia el tipo de error, r06, R09. No se que hacer, he comprado otra tarjeta, otra marca, he vuelto a poner la que tenía casi llena y sigue igual. ¿a alguien le ha pasado? ¿Que puede ser y si tiene solución?. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hay que leerse el manual... No son errores, es el número de fotos que puedes hacer en disparo continuo hasta que se llene el buffer. Varía depende de los ajustes de guardado del archivo, de la tarjeta... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hay que leerse el manual... Tienes razón, pero estoy de viaje y no traje el manual; y nuca me había pasado y ya llevo varios años con la cámara aunque cada vez la utilizo más y haciendo más pruebas. Muchas grAcias, y me has dejado tranquilo, porque ya estaba mirando para llevarla al servicio técnico Repito, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.