Tripode Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me costo un rato pillarla, desde atras no es tarea facil, pero al final... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 es una toma un tanto extraña, muy bien porque has sacado la sombra completita, pero creo que tendrais que dejar que se viese no la sombra, sino el recorrido que va a recorrer. quizas la toma buena hubiera sido por dentro de la curva. y creo que te a quedado trepidada en la parte delantera. pon los datos exif y concreto porfa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 saludos. has capturado un buen momento, pero......para dar sensación de movimiento hay que dejar mas espacio en el sentido del mismo, es decir hacia la izquierda. es mi humilde opinión de principiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me parece muy buena toma, sobre todo por el acierto de la posición donde has pillado la sombra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Creo que es una toma muy buena pero el encuadre me gustaría mas viendo el recorrido que va a hacer.felicidades salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 El dilema esta en que si meto por la izquierda manteniendo la sombra el piloto queda muy centrado y se rompe la composición y la estetica de la foto, si meto por la izquierda en la direccion del movimiento, que es lo que suelo hacer, sacrificando la sombra, pues tambien me dariais el toque. Al final he preferido dejar la sombra ya que normalmente es un elemento complicado de incorporar por la extensión y si el piloto estuviese pillado más de lado tendría más sentido dejar por la izquierda, pero en una toma trasera no es tan cantoso... Gracias popr pasaros y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniB4ride Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Buenos dias, el de la foto es el Cucharrera??? De donde es la foto??? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Buenos dias, el de la foto es el Cucharrera???De donde es la foto??? Un saludo!!! Buenas, no tengo ni idea de quien es el piloto, la foto esta tomada en un circuito de Galicia. No recuerdo si pertenece a una competi o a entrenamientos, es lo poco que puedo decirte... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 saludos. has capturado un buen momento, pero......para dar sensación de movimiento hay que dejar mas espacio en el sentido del mismo Nada más lejos de la realidad compi, es un clásico meter esta coletilla de dejar el espacio en la dirección del coche, moto o lo que sea que se mueva. Evidentemente hay casos y casos, pero no hemos de dejar más aire en la zona delantera. Y yo, eso puedo decir que lo he leído en libros de fotografía, y no de oídas ni leídas. Yo tengo fotos, en las que veo mejor dejar más aire por la parte trasera, y no por ello merma la sensación de velocidad ni movimiento, yo es que no sé donde mirais, u os sale la respuesta automática. No es un ataque contra tí, ni tu respuesta, la cual respeto pero no comparto, pero me lo dejaste a huevo para responder, y es que ya es la misma cantinela en todos los foros, cuando no dejamos espacio en la dirección del sujeto. Sobre la foto decir, que más allá de la trepidación, me parece buena e interesante toma, alejada de las clásicas, y que en mi caso me hubierse agachado algo para tomarla. Una luz complicada como esta hace que debas de esmerarte algo más de lo que lo has echo en el procesado, ya que vemos los colores raros, apagados. Si tu crees que una foto tuya es buena, como pueda ser el caso, ten cuidado con las influencias de los foros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Yo no voy a hablarte de normas, porque no tienen importancia. El momento lo veo muy bien, pero echo en falta ver al menos el vértice de la curva, para hacerme una idea del recorrido de la moto. De cualquier manera me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas