Darkdame Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Envio esta toma del templo de noche. Los datos son: f29 v30 s. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bertiss Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Envio esta toma del templo de noche. Los datos son: f29 v30 s. Saludos a todos. me gusta en mi opinion queda muy bien el reflejo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La verdad que esta bién. Solo veo los altos un poco subiditos, pero en general, está muy bien realizada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta como te ha quedado, te han salido muy bien los reflejos del agua. Buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex.dom Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Que chulada, me encantan los reflejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.