kaneda_bcn Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas tardes, Os dejo este mini-reportaje de la maraton de Barcelona que se ha celebrado el pasado domingo. Mas bien es una serie de fotos porque se me ocurrió ir con mi pequeña de 2 años y fue un desastre total...el sol estaba muy alto, casi no me podia mover y a la que me alejaba un poco.."papa!papaaaaaaa!"...vamos, que acabe con la peque de mochila y con algunos datos exif algo locos. Ahi va la primera: Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 280 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 240 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo a todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas tardes, Os dejo este mini-reportaje de la maraton de Barcelona que se ha celebrado el pasado domingo. Mas bien es una serie de fotos porque se me ocurrió ir con mi pequeña de 2 años y fue un desastre total...el sol estaba muy alto, casi no me podia mover y a la que me alejaba un poco.."papa!papaaaaaaa!"...vamos, que acabe con la peque de mochila y con algunos datos exif algo locos. Ahi va la primera: Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/5.3 Lente 220 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 280 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/8.0 Lente 10 mm Velocidad ISO 400 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 240 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo a todos, Muy buenas. Que pena la primera.Si hubieras pinchado los 4 primeros globos... te queda una foto enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy buenas. Que pena la primera.Si hubieras pinchado los 4 primeros globos... te queda una foto enorme. Lo haré para la próxima!, gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Coincido con lo que te han comentado. El reportaje lo veo bien, pero yo hubiese probado a intentar sacar alguna foto con algo más de movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Coincido con lo que te han comentado. El reportaje lo veo bien, pero yo hubiese probado a intentar sacar alguna foto con algo más de movimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcatraz Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta mucho :) El tipo de tomas que denotan cierto criterio a la hora de dar su visión personal de un evento; lo que se espera de un reportaje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Coincido con lo que te han comentado.El reportaje lo veo bien, pero yo hubiese probado a intentar sacar alguna foto con algo más de movimiento. Un saludo. Muchas gracias por tu perspectiva, de aqui poco hacen la cursa del corte ingles en Barcelona. Probaré algunas con movimiento de barrido y velocidades lentas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias alcatraz por pasar y dejar tu comentario. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas