Jump to content

Mariposa 1 y 2

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La misma mari desde distintas perspectivas, no sé qué les pasa que enseguida salen por patas, las noto nerviosas.

Saludos.

Model = NIKON D700

Exposure Time = 1/250"

F Number = F36

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 400

Metering Mode = Spot

Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected

Focal Length = 105mm más duplicador 1,4x

5507195854_219493518b_b.jpg

5506600081_861cf8f5c5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo como dice el compañero J.Luis, siempre las he notado escurridizas...es de los bichos con lo que me he encontrado, que no he conseguido hacer una toma medio decente en lo que llevo haciendo macros :clapping: !! en fin, todo llegará... eso espero.. asi, que me das mucha envidia, ya que la primera esta para mi gusto muy completa, encuadre, nitidez etc... me gustan lasso.

Saludos

Rubén

Enlace al comentario

Pues yo como dice el compañero J.Luis, siempre las he notado escurridizas...es de los bichos con lo que me he encontrado, que no he conseguido hacer una toma medio decente en lo que llevo haciendo macros :clapping: !! en fin, todo llegará... eso espero.. asi, que me das mucha envidia, ya que la primera esta para mi gusto muy completa, encuadre, nitidez etc... me gustan lasso.

Saludos

Rubén

Pues con permiso de lasso seguiremos haciendo terapia de grupo los valencianos. Rubén estaba pensando que quizas el año pasado hizo mucha calor y mas en la zona donde vivimos tu y yo,puede ser que esto influya mas de lo que pensamos, pues estos bichitos necesitan fresquito para estar parados.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Pues con permiso de lasso seguiremos haciendo terapia de grupo los valencianos. Rubén estaba pensando que quizas el año pasado hizo mucha calor y mas en la zona donde vivimos tu y yo,puede ser que esto influya mas de lo que pensamos, pues estos bichitos necesitan fresquito para estar parados.

Pues para la próxima me llevo la nevera de playa xDDDDjajajaja

Un abrazo Jose Luis.

Enlace al comentario

Habrá que ir pensando en una salidita pronto no? no soy de madrugar los fines de semana pero para estos menesteres deberiamos de quedar prontito para pillarlas con el frescor de la mañana... y que no se haga muy tarde para almorzar, no? :clapping: jajja...

Saludos

Enlace al comentario

hola lasso pues llevas razon am me pegan unas corridas y no consigo hacerles una foto solo he pillado una, habra que madrugar pero para verlas paradas sera complicado pues como no abundad donde estaran,

respecto ala foto me gusta la primera en todo nitidez pose luz una pregunta ¿ el duplicador te quita pdc como los tubos de extensión?

un saludo

Enlace al comentario

hola lasso pues llevas razon am me pegan unas corridas y no consigo hacerles una foto solo he pillado una, habra que madrugar pero para verlas paradas sera complicado pues como no abundad donde estaran,

respecto ala foto me gusta la primera en todo nitidez pose luz una pregunta ¿ el duplicador te quita pdc como los tubos de extensión?

un saludo

Hola Mariano, mira este enlace, es muy interesante, toca el tema de los duplicadores y tubos, http://www.flickr.com/groups/los_encamisad...57622738035095/ Hay algunas cosas interesantes.

Saludos.

Enlace al comentario