lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 La misma mari desde distintas perspectivas, no sé qué les pasa que enseguida salen por patas, las noto nerviosas. Saludos. Model = NIKON D700 Exposure Time = 1/250" F Number = F36 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 400 Metering Mode = Spot Flash = Flash fired, compulsory flash mode, return light detected Focal Length = 105mm más duplicador 1,4x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues yo las noto nerviosas desde hace dos temporadas.De hecho en el 2009 me harte de hacer fotos a mariposas,pero el año pasado...o es que me he vuelto mas lento o ellas mas rapidas. Un saludo lasso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues yo como dice el compañero J.Luis, siempre las he notado escurridizas...es de los bichos con lo que me he encontrado, que no he conseguido hacer una toma medio decente en lo que llevo haciendo macros !! en fin, todo llegará... eso espero.. asi, que me das mucha envidia, ya que la primera esta para mi gusto muy completa, encuadre, nitidez etc... me gustan lasso. Saludos Rubén Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Pues yo como dice el compañero J.Luis, siempre las he notado escurridizas...es de los bichos con lo que me he encontrado, que no he conseguido hacer una toma medio decente en lo que llevo haciendo macros !! en fin, todo llegará... eso espero.. asi, que me das mucha envidia, ya que la primera esta para mi gusto muy completa, encuadre, nitidez etc... me gustan lasso. Saludos Rubén Pues con permiso de lasso seguiremos haciendo terapia de grupo los valencianos. Rubén estaba pensando que quizas el año pasado hizo mucha calor y mas en la zona donde vivimos tu y yo,puede ser que esto influya mas de lo que pensamos, pues estos bichitos necesitan fresquito para estar parados. Editado 7 de Marzo de 2011 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues con permiso de lasso seguiremos haciendo terapia de grupo los valencianos. Rubén estaba pensando que quizas el año pasado hizo mucha calor y mas en la zona donde vivimos tu y yo,puede ser que esto influya mas de lo que pensamos, pues estos bichitos necesitan fresquito para estar parados. Pues para la próxima me llevo la nevera de playa xDDDDjajajaja Un abrazo Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues con permiso de lasso seguiremos haciendo terapia de grupo los valencianos. Rubén estaba pensando que quizas el año pasado hizo mucha calor y mas en la zona donde vivimos tu y yo,puede ser que esto influya mas de lo que pensamos, pues estos bichitos necesitan fresquito para estar parados. Habrá que ir pensando en una salidita pronto no? no soy de madrugar los fines de semana pero para estos menesteres deberiamos de quedar prontito para pillarlas con el frescor de la mañana... y que no se haga muy tarde para almorzar, no? jajja... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 hola lasso pues llevas razon am me pegan unas corridas y no consigo hacerles una foto solo he pillado una, habra que madrugar pero para verlas paradas sera complicado pues como no abundad donde estaran, respecto ala foto me gusta la primera en todo nitidez pose luz una pregunta ¿ el duplicador te quita pdc como los tubos de extensión? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 hola lasso pues llevas razon am me pegan unas corridas y no consigo hacerles una foto solo he pillado una, habra que madrugar pero para verlas paradas sera complicado pues como no abundad donde estaran,respecto ala foto me gusta la primera en todo nitidez pose luz una pregunta ¿ el duplicador te quita pdc como los tubos de extensión? un saludo Hola Mariano, mira este enlace, es muy interesante, toca el tema de los duplicadores y tubos, http://www.flickr.com/groups/los_encamisad...57622738035095/ Hay algunas cosas interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 A mi me pasa lo mismo soy capaz de ir detras y de no conseguir ni una sola toma 2 km las unicas que se apiadan un poco de mi son las princesitas asi que buena toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Preciosas maris. Te das cuenta de que esta peña se esta haciendo cada dia mas vieja y lenta. Menos mal Paco que tu te conservas joven y sanote, Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas