jmbcn01 Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Tengo desde hace unos años una Nikon P5100. Un día de repente me salió el mensaje ¡Atención! Batería agotada pero la batería está perfectamente. He cambiado la batería y me da el mismo error. me deja moverme por el SETUP y visualizar las fotos almacenadas pero no me deja utilizar la cámara. ¿Puede ser algo de software que pueda reparar yo? Por otro lado si es de hardware pinta mal ya que todo el mundo habla fatal del servicio técnico de Nikon en Madrid. ¿Alguna idea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Todas las cámara necesitan de una batería interna que memorice los datos o configuraciones (hora, idioma, modos de color, etc).... normalmente se cuenta con una pequeña batería que "chupa" de la batería principal... pero si tenemos la cámara largo tiempo desconectada, esta batería interna también lo hace y necesita al menos un día para volver a tomar toda la energía necesaria de la batería principal, por lo que si esta última solo la cargas y la pones un rato, igual no le de tiempo a cargar esa batería interna y de ahí la posible aparición de problemas. Prueba de dejar la batería principal cargada puesta unos días e inténtalo de nuevo. Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.