bugsfish Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Pues siguiendo con la pruebas y a falta de bichos con mas "glamour" aqui dejo a este animalito No se si decir que espero os guste la verdad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 El bicho nada de nada, no me gustaría encontrármelo a escala nuestra, pero la foto es una pasada de compo, color y nitidez, me gusta. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Buena foto, pero no es para poner en el salón jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Coño! ¿es una cucaracha? con la cantidad de ellas que nos hemos "cargao". animalito. Lástima no haberla cogido entera, ese fondo en dos tonos le queda muy bien, la perspectiva del escalón tambien y la Profundidad de campo de cine, eres un experto. Tienes que mandarme la dirección donde te pillaste el difusor para el 800, a ver si quedamos y me explicas lo de acercar la fuente de luz al bicho, es que hay que joderse con las entendederas que Dios me ha "dao", a mi me lo tienes que explicar despacito, con ejemplos, dibujitos y demás, que si no no hay manera. Un abrazo. Ya nos contarás que hiciste con la cuca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 buen detalle quizas le vendria bien un encuadre mas abierto no se por cierto gracias por la informacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 27 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Me gusta mucho, en especial el fondo, diferente a lo que habitualmente se puede captar y muy original. también el detalle de la superficie dónde está que al no ser natural (hojas ramas etc) cero que le va ni que pintado al bichito en cuestión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 no, si al final vas a acabar haciendo que la tirria que les tengo a los bichos (salvo hormigas y moscas...) se transforme en pasión...manda coj...!!! pues la foto no me enamora (poco a poco lo de los bichos...) pero me gusta... pena que el bicho no haya salido entero pero por lo demás... ya nos vamos aclarando con la nueva maquinita, no...? habrás visto la de posibilidades que tiene...al principio parecen la leche pero poco a poco uno se acostumbra y se 'goza' un montón... un abrazo javier h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Ya hasta le pones escenarios a los bichos, ¡qué habilidad!. Foto perfecta en todo, aunque lástima que el protagonista no esté entero, te habría quedado bestial (supongo que también influye estar entre ese pequeño porcentaje que no las odia, ni corre al verlas) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Saludos, la foto esta chula , lo unico lo del cuerpo entero y las antenas..si las hubiese tenido hacia arriba, mucho mas chulas"!! por cierto que es??, un grillo?, cucaracha?? que feo es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Hola a todos muchisimas gracias por pasaros y comentar, efectivamente es una cucaracha, no un grillo os dejo una entera, visto que el encuadre no lo terminais de ver, ojo digo encuadre, la foto es asi es el fotograma completo, pues eso, muchisimas gracias. Veis como no son tan feas.... a que ya las veis con mejores ojos? jajaja un abrazo compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 ves...? mejor así javier, ahora si que se ve que está haciendo 'dominadas' la jodía...jajaja esto lo haces para mantener a los bichos con buen tono y capacidad física...si es que te preocupas por todo... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 ves...? mejor así javier, ahora si que se ve que está haciendo 'dominadas' la jodía...jajaja esto lo haces para mantener a los bichos con buen tono y capacidad física...si es que te preocupas por todo... un abrazo h Jajajaja me partooo :) :) si a esta la castigue a doscientas abdominales jajaja. Un abrazo compi, eres un cachondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 La foto excelente......!!!!!!!!!!, el bichito como que me da asquito :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Buenisima Javier, dominio absoluto de la técnica macro, eres todo un Maestro. Felicidades y besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 (editado) Joer, Javier. Con el tiempo que llevo viendo fotos de bichejos en los foros es la primera cucaracha que veo. Tenías que ser tú. :) A ver si lo pones de moda, je, je. Me quedo con la segunda. Animalico. Un abrazo. FM2 Editado 28 de Mayo de 2008 por EfemeDos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Pues es cierto lo que comenta Efemedos, que yo recuerde es la primera que veo y vaya manera de verlas, la segunda me gusta un poco mas, pero solo un poco porque las dos están de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fastshut Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 A mi tambien me gustan mucho (la 2a. mas) , pero ahora ya me pica todo de solo verla ...uag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 Gran foto, pero de un bicho muy, pero muy despreciable por los humanos... tiene una gran calidad en la técnica!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Una foto impresionante, solo tengo una pregunta ... no me diras que te tiraste al suelo para hacerla, solo pensar que tengo que tirarme al lado de un bicho como este me entran picores por todo el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Pues nuevamente gracias a todos por pasar y comentar contestando a la pregunta no me tire al suelo no hizo falta. Creo que no hay que despreciar a ningun bicho de los mas comunes se pueden tirar fotos bonitas, tengo una por ejemplo de un bicho bola que me mola bastante y es de lo mas común. Un saludo a todos compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaac Jiménez Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 bugsfish macro y ayuda Me encanta el macro y tus fotos, y me llama la atencion sobre las pantallas que usas en los flash, como se consiguen?? Y anda ayudame a eso tan chulo de poner las fotos con un marco negro con tu nombre, como hacerlo? gracias y saludos.... Isaac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2008 Isaac, para poner el marco lo tienes que hacer en Photoshop no se si lo tienes, tan solo tienes que crear un archivo nuevo del tamaño y resolucion que vayas a usar de color negro de fondo, si quieres pintar un marco blanco crea una capa nueva haz una seleccion rectangular del tamaño que quieras, proporcional al tamaño de la foto, y vete a seleccion modificar borde y pones 4 por ejemplo una vez esto lo rellenas del color que quieras y ya tienes un marco contra un fondo negro, si quieres poner tu nombre con la herramienta de texto, entonces tendras, una capa negra, una capa con un marco y una capa con la firma, abres la foto que quieras colocar y en canales arrastras la capa fondo sobre la otra, la ordenas por encima del fondo pero debajo del marco y listo. Creo que en software o tutoriales hay informacion paso a paso si lo encuentro te pongo un link. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samaruc Publicado 1 de Junio de 2008 Compartir Publicado 1 de Junio de 2008 Magnifica foto y fantastico animal, para mi ninguno es despreciable y menos esto porque ...ellos heredaran la tierra. (Sabeis que pueden vivir hasta 20 dias sin cabeza... y sabeis porque mueren al final.? pues de hambre. Saludos, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas