Jump to content

Y ellos heredaran la tierra


bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coño! ¿es una cucaracha? con la cantidad de ellas que nos hemos "cargao". animalito.

 

Lástima no haberla cogido entera, ese fondo en dos tonos le queda muy bien, la perspectiva del escalón tambien y la Profundidad de campo de cine, eres un experto.

 

Tienes que mandarme la dirección donde te pillaste el difusor para el 800, a ver si quedamos y me explicas lo de acercar la fuente de luz al bicho, es que hay que joderse con las entendederas que Dios me ha "dao", a mi me lo tienes que explicar despacito, con ejemplos, dibujitos y demás, que si no no hay manera. :wacko:

 

Un abrazo.

 

Ya nos contarás que hiciste con la cuca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Me gusta mucho, en especial el fondo, diferente a lo que habitualmente se puede captar y muy original. también el detalle de la superficie dónde está que al no ser natural (hojas ramas etc) cero que le va ni que pintado al bichito en cuestión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, si al final vas a acabar haciendo que la tirria que les tengo a los bichos (salvo hormigas y moscas...) se transforme en pasión...manda coj...!!!

 

pues la foto no me enamora (poco a poco lo de los bichos...) pero me gusta...

pena que el bicho no haya salido entero pero por lo demás...

 

ya nos vamos aclarando con la nueva maquinita, no...?

habrás visto la de posibilidades que tiene...al principio parecen la leche pero poco a poco uno se acostumbra y se 'goza' un montón...

 

un abrazo javier

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hasta le pones escenarios a los bichos, ¡qué habilidad!. Foto perfecta en todo, aunque lástima que el protagonista no esté entero, te habría quedado bestial (supongo que también influye estar entre ese pequeño porcentaje que no las odia, ni corre al verlas)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, la foto esta chula , lo unico lo del cuerpo entero y las antenas..si las hubiese tenido hacia arriba, mucho mas chulas"!! por cierto que es??, un grillo?, cucaracha?? que feo es... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos muchisimas gracias por pasaros y comentar, efectivamente es una cucaracha, no un grillo os dejo una entera, visto que el encuadre no lo terminais de ver, ojo digo encuadre, la foto es asi es el fotograma completo, pues eso, muchisimas gracias.

Veis como no son tan feas.... a que ya las veis con mejores ojos? jajaja un abrazo compis

 

 

cuca02eb3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves...?

 

mejor así javier, ahora si que se ve que está haciendo 'dominadas' la jodía...jajaja

esto lo haces para mantener a los bichos con buen tono y capacidad física...si es que te preocupas por todo...

 

un abrazo

 

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves...?

 

mejor así javier, ahora si que se ve que está haciendo 'dominadas' la jodía...jajaja

esto lo haces para mantener a los bichos con buen tono y capacidad física...si es que te preocupas por todo...

 

un abrazo

 

h

 

 

Jajajaja me partooo :) ;) :) si a esta la castigue a doscientas abdominales jajaja.

Un abrazo compi, eres un cachondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima Javier, dominio absoluto de la técnica macro, eres todo un Maestro.

Felicidades y besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Javier. Con el tiempo que llevo viendo fotos de bichejos en los foros es la primera cucaracha que veo.

 

Tenías que ser tú. :) A ver si lo pones de moda, je, je.

 

Me quedo con la segunda. Animalico. ;)

 

Un abrazo.

 

FM2

Editado por EfemeDos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nuevamente gracias a todos por pasar y comentar contestando a la pregunta no me tire al suelo no hizo falta. Creo que no hay que despreciar a ningun bicho de los mas comunes se pueden tirar fotos bonitas, tengo una por ejemplo de un bicho bola que me mola bastante y es de lo mas común.

Un saludo a todos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bugsfish

macro y ayuda

Me encanta el macro y tus fotos, y me llama la atencion sobre las pantallas que usas en los flash, como se consiguen??

Y anda ayudame a eso tan chulo de poner las fotos con un marco negro con tu nombre, como hacerlo?

 

gracias y saludos....

 

Isaac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isaac, para poner el marco lo tienes que hacer en Photoshop no se si lo tienes, tan solo tienes que crear un archivo nuevo del tamaño y resolucion que vayas a usar de color negro de fondo, si quieres pintar un marco blanco crea una capa nueva haz una seleccion rectangular del tamaño que quieras, proporcional al tamaño de la foto, y vete a seleccion modificar borde y pones 4 por ejemplo una vez esto lo rellenas del color que quieras y ya tienes un marco contra un fondo negro, si quieres poner tu nombre con la herramienta de texto, entonces tendras, una capa negra, una capa con un marco y una capa con la firma, abres la foto que quieras colocar y en canales arrastras la capa fondo sobre la otra, la ordenas por encima del fondo pero debajo del marco y listo. Creo que en software o tutoriales hay informacion paso a paso si lo encuentro te pongo un link.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...