lizheng Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 soy todo oídos. gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Un bello rincon con suaves colores y bien trabajada, pero la veo caida ala izquierda. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Te digo lo mismo, has conseguido unos buenos tonos pero enderezala un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Independientemente de la caída, me gusta la foto, buenos tonos y definición a pesar del tiempo de exposición largo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Estoy de acuerdo con los demas, y creo que hay mucha dominante azul, las rocas de la izda, aparecen azules ¿o será mi monitor? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Me gusta la foto a pesar de su inclinación, como ya te han comentado y coincido con Guille en el exceso de dominante azul. saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 27 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 Puedes mejorarla notablemente jugando un poco con la temperatura del color (en Adobe Camera Raw) o con los Niveles (en Photoshop), pero en los niveles no trabajes en forma general, sino por color (Red:Rojo, Blue:Azul, Green:Verde), ajustando cada uno por separado para obtener menos dominancia de los azules... dichos cambios hazlos en el histograma y trata de ajustar el triangulito (ajuste) del medio (niveles medios de cada color), para que no queden empastados. Del resto coincido con los compañeros en que es preciosa. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 28 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2008 gracias por vuestros comentarios, que considero acertados al 100%, aunque personalmente creo que en este caso la dominante azul le da una especie de halo "vaporoso" que no me disgusta, aunque quizá esté un poco exagerado. Seguiré aprendiendo de vuestros consejos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 Bella foto, la tonalidad azul no me disgusta, puedes probar a bajarla algo por si te parece que mejora el resultado, gracias por subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Me gusta mucho la foto, esos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas