fotoloop Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) Hola! Hace tiempo que no subo nada. Aquí os dejo un retrato de un pillín. ¿Que tal os parece el procesado? Editado 9 de Marzo de 2011 por fotoloop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbc Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gustan los tonos, los hojos del chico,... pero ese encuadre no convence, modificando el encuadre quedaría un retrato muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 que le cortes por el pelo bueno....pero eso de cortar el mentón a mí nunca me ha convencido...la nitidez la veo bien y de luz también aunque tenga un punto algo subido en la nariz un saludo La verdad que estaba probando por el tema del enfoque(me interesaban más los ojos) y por eso se me fue lo de la barbilla. El corte de la cabeza fue intencionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoloop Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 He puesto una nueva versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Creo que es mejor que al subir una nueva versión de una imagen anterior dejemos la primera, para evitar confusiones; al leero el comentario de Rubén no entendía de qué estaba hablando, pues yo veía el mentón entero. En cuanto a la foto me parece sobrexpuesta y algo plana, con el color un poco desvaído. La mirada del chaval tiene mucha fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 La primera foto esta verde !! Creo que este modelo te dara muchas satisfacciones !! y si sos el padre, muchos dolores de cabeza ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloxan Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Los ojos transmiten mucha fuerza....enhorabuena. La veo un poco sobrexpuesta en la nariz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas