vinitera Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 (editado) buenas tardes, primero pedir disculpas si este hilo ya ha sido posteado antes, no encuentro la respuesta en el foro.por favor si ya está resuelto dirijanme a el hilo. les cuanto, tengo unos objetivos viejos de pentax de la marca sigma, pero mi reciente adquisicion ha sido una nikon d5000, como que el horno no esta para bollos (maldita crisis) me gustaria reutilizar estos viejos objetivos ya que estoy empezando en esto de la fotografia y aún no sé que objetivos necesitaré. com bien ya sabeis estos objetivos no me "entran" en el cuerpo de la nikon. me gustaria saber si alguien de vosotros sabe como se llama el adaptador, si existe y donde puedo encontrarlo, ya que llevo buscando largo y tendido pero no entiendo muy bien las nomenclaturas y tengo miedo de equiocarme. muchas gracias edito: són lentes manuales sin autofocus, he encontrado esta pagina web http://www.reflex-ocasion.com.es/pentax-pa...kon-p-1036.html que os parece? gracias Editado 8 de Marzo de 2011 por vinitera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...