Jump to content

simetria

arqueologo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya te han comentado, le falta contraste y hacer una mínima corrección de lente.

Si no te importa, te pondría una prueba que hice con tu Imagen...... con Lightroom 3..... que tambien existe, como Teruel.....

Saludazos.

Por supuesto que no me importa, pon la foto y así veré la diferencia.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5510192680_af727448a2_z.jpg

columna nikonista por Mojo_Picon, en Flickr

Te aclaro que la corrección de lente no se la hice, puesto que al probar me dí cuenta que provocaba un recorte de la imagen haciendo que se perdieran los arcos laterales...... perdiendo todo sentido a tu Imagen.

me limité a subirle el contraste y nitidez.

Pues ya deberías ponerte manos a la obra, aunque sea mínimamente, y con programas sencillos de utilizar. Hoy día, la fotografía vá de la mano con el revelado, nos guste o no, y procesemos más o menos, pero un algo siempre hay que hacerle a las fotos digitales.

Saludazos.

Gracias por lo consejos, algun programa facil de usar para principiantes como yo ??

Enlace al comentario

yo te diría que uses el Lightroom que es el que yo de momento uso, y soy tan o mas novato que tu. y voy haciendo cosillas con el. es sencillo y ademas en castellano, puedes pedir mas?, ademas tienes montonera de tutoriales en internet asi que "ponte pa eso".

Enlace al comentario

Por dar una opinión más, para ajustar, sin poder hacer montajes, clonaciones ni ediciones fuertes de añadir o borar cosas, Capture NX2 el mejor y si disparas en NEF, doble mejor.

Para que puedas comparar, tu imagen con el contraste total aumentado en Capture NX2.

Saludos

post-710-1299617659.jpg

Enlace al comentario

Por dar una opinión más, para ajustar, sin poder hacer montajes, clonaciones ni ediciones fuertes de añadir o borar cosas, Capture NX2 el mejor y si disparas en NEF, doble mejor.

Para que puedas comparar, tu imagen con el contraste total aumentado en Capture NX2.

Saludos

post-710-1299617659.jpg

Gracias por los consejos, en cuanto pueda me hago con uno de los programas y empiezo a usarlo.

Enlace al comentario