jayma Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Nueva Sesion en este caso con la malvada Cruela De Ville donde la modelo sin duda creo que se mete bien en el papel eso si mucho mas guapa. Espero que os guste. Modelo Sara Nalda Peluqueria y Maquillaje: David Valderas. Organiza: Eduardo Jerez. Fotografia y Edición: Javier P Jayma Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Se ve muy pequeña, se necesitaría casi al natural para poder analizarla en profundidad jejeje Igual tenias que haberte subido a una escalerilla, para ponerte a su altura, donde mira la Cruela?, da la impresión de que tú estas mas abajo, tambien me gustaria ver algo mas claro el vestido, para distinguir un poquito los pliegues. La lúz en el rostro y pelo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Se nota que había otro fotógrafo, pero que le vamos a hacer ja ja El muro en la parte derecha arriba me parece un poco quemadito, me encanta la puesta en escena, el tratamiento lo veo acertado. Me hubiera gustado verla de frente, donde mira y el perrito entero, pero seguro que tendrás mas encuadres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me gusta... ya lo sabes.. pero justo en el pómulo de has pasado un pelin y tambien hay un poco de halo alrededor del vestido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Borra la grieta que molesta un montón, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Se ve muy pequeña, se necesitaría casi al natural para poder analizarla en profundidad jejejeIgual tenias que haberte subido a una escalerilla, para ponerte a su altura, donde mira la Cruela?, da la impresión de que tú estas mas abajo, tambien me gustaria ver algo mas claro el vestido, para distinguir un poquito los pliegues. La lúz en el rostro y pelo muy bien. Saludos. Pues nada la subimos mas grande, no me gusta subirlas tan grandes por si las descargan, pero bueno.. Hombre la idea de la escalera era esa.. Cruela mira donde le dije, le dije mira de perfil, mirada desafiante... jajjajaja, cosas mias. claro que yo estaba mas abajo, ella estaba arriba en la escalera, lo dicho la pongo mas grande Se nota que había otro fotógrafo, pero que le vamos a hacer ja jaEl muro en la parte derecha arriba me parece un poco quemadito, me encanta la puesta en escena, el tratamiento lo veo acertado. Me hubiera gustado verla de frente, donde mira y el perrito entero, pero seguro que tendrás mas encuadres. Un saludo habia otro, mi colega Eduardo, pero en este momento estaba yo solo, ayyyyyyy. y mira que tu sabes que me gustan esas miradas hacia otro lado. Amalia, ¿ tu ves el rostro de la modelo quemado? por la pared ese entraba por ese sitio natural de luz, podria oscurecerlo mas, lo probe y no me salia creible la toma por la luz en general, deje el punto de luz donde tenia que estar. El perro dejalo que demasiado trabajo costo mantenerlo quieto, tantas cosas me gustaria a mi tambien.. y es tan complicado. me alegro que al menos te guste el tratamiento, Saludos Amalia Me gusta... ya lo sabes.. pero justo en el pómulo de has pasado un pelin y tambien hay un poco de halo alrededor del vestido Antilo tienes razon, lo del pomulo podria uniformar un poco mas, el halo es que como en alguna foto mia as visto es que me gusta, joeeeee que le voy hacer. gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Borra la grieta que molesta un montón, un saludo Juanito a mi la grieta me gusta, si queremos tener a una malvada Cruela en un sitio tenebroso y le quitamos las grietaas y las tinieblas, ¿ que hacemos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Desde mi humilde opinión (no te llego ni a la suela del zapato), ¿qué te digo? Me molesta la barandilla que atraviesa el cuerpo de la modelo. Haría desaparecer la línea inferior del primer peldaño (por cierto, me recuerdan a una escalera que hubo hace muchos años en mi casa) El pómulo, el halo... uf, yo no llego a tanto. Pero así aprendo a fijarme. En cuanto al perrito, quizás la lógica haga que sea lo normal que aparezcan enteros, con las cuatro patitas. ¿Es una norma? Lo pregunto para saberlo. lo de la grieta, no sé. Quizás moleste un poco por ahí arriba. El ambiete tétrico lo pueden dar suficientemente los peldaños resquebrajados y la pared desconchada, no? En cuanto a la modelo, está bien ese pose de aquí estoy yo y ojo con lo que haces, que te suelto al perro. Un abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 habia otro, mi colega Eduardo, pero en este momento estaba yo solo, ayyyyyyy. y mira que tu sabes que me gustan esas miradas hacia otro lado. Amalia, ¿ tu ves el rostro de la modelo quemado? por la pared ese entraba por ese sitio natural de luz, podria oscurecerlo mas, lo probe y no me salia creible la toma por la luz en general, deje el punto de luz donde tenia que estar. El perro dejalo que demasiado trabajo costo mantenerlo quieto, tantas cosas me gustaria a mi tambien.. y es tan complicado. me alegro que al menos te guste el tratamiento, Saludos Amalia Si ya lo se Jayma que te guste esta mirada, pero esta vez me hubiera gustado mucho que te mirara a ti en este tono desafiante. Probé a quitar un poco la sobreexposicion dando con un pincel de color con un 15% tomando muestra de la pared cerca de su cara y no queda nada mal, y le di alrededor mas sombras para que parezca mas tenebroso todavía. ya te la enseñare. Ya te dije que me gusta mucho el estilismo de esta foto.Aisss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Ya se a dicho todo, llego tarde!jaja. La foto me encanta sobre todo el estilismo y la pose. Los peros: esos alos que tanto te gustan en el vestido, los negros del vestido que no dan textura y que el perro no salga entero. Sigo esperando otras de la misma sesion que pinta muy muy bien!!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Y yo, fijándome en nimiedades. No tengo remedio. :) Si yo aprendo de ti muchísimo. De todos vosotros. Saludos de miércoles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanchi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 (editado) Jue... siempre sacando fallos. ¿Cuando vamos a ver todo lo demas que esta bien? Vale, el perro molesta que salga asi de escondidito, pero es un encuandre muy bueno, y no voy a decir: podias haber cortado por aqui y darle mas aire por allá. La luz es correcta (y se que puede haber una zona quemada, que más da, no es tan grande y ami no me molesta para nada) Me gusta y muy bien el tratamiento. Como dicen por flickr: a darle y sin parar no javier? Editado 9 de Marzo de 2011 por Sanchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas