Rossini Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 HOla dejo otra a ver qué tal. Vista de Marruecos desde Tarifa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Buenas Quizas en formato horizontal cambiaria a mejor? Perdon por usar el post para preguntar pero como has sacado el tema del polarizador... Con la camara analogica usaba muchas veces el polarizador cuando pase a la digital lo deje de usar porque se supone que no hacia falta, por lo que veo es un error no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Para mi gusto personal cortaste la sombra de la farola, debias haberla dejado entera para que ganase protagonismo. Se que dependes de como estaba todo, pero si solo hubiese la sombra de la farola, esta creo que ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 A veces ponemos títulos a las fotos que nos despistan. Aquí claramente destaca más el primer plano de farola que Marruecos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 A veces ponemos títulos a las fotos que nos despistan. Aquí claramente destaca más el primer plano de farola que Marruecos... Eso pienso yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 El formato horizontal me gusta mas para los paisajes, te hubiera salido mas costa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas