ast0n Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Algunas tomas de la maratón, aprovechando que andaba cerca. Son 42km de recorrido por toda Barcelona. Y la carrera suele durar entre 4-5h para la gran mayoría. Ya los deportistas, se lo acaban en 3:30 o 2:30 como és en el caso de este año (aprox.) Las fotos están hechas con un 70-200 y un 16-35 Nikkor. Todas a 200ISO y variando la prioridad en A (apertura) y S (obturación) Lo adelanto ya aquí porque no creo que ponga los exifs de todas las fotos. Así que no os toméis muy en serio esta recopilación de cromos de la maratón. Siento las motas de polvo que en alguna toma puedan surgir :) Aquí otros cromos en ByN <------------ Ya no más, tranquilos jajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniB4ride Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Gran trabajo!!! Por lo general estan todas correctas, pero hay dos o tres que a mi gusto y parecer me encantan. Un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me he reído un montón con la de la estatua celebrando la llegada (macho, ¡qué ojo tienes!). ¡Y la de la señora gorda con la bandera catalana, ni te cuento!. Me gustan más los "cromos" en B&N. Pero éstan en color ganan en simpatía. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gran trabajo!!! Por lo general estan todas correctas, pero hay dos o tres que a mi gusto y parecer me encantan.Un saludo!!! Me he reído un montón con la de la estatua celebrando la llegada (macho, ¡qué ojo tienes!). ¡Y la de la señora gorda con la bandera catalana, ni te cuento!. Me gustan más los "cromos" en B&N. Pero éstan en color ganan en simpatía. :whistling: Jajaja ¿sabes donde anda esa estatua? Es parte de aquella fuente que junta las 2 Ramblas, justo en medio de la Gran Via. Había cada personaje...Esto aparte de una competición, muchos aprovechan para dar la nota y alegrar el ambiente jejeje. Tengo muchas fotos en plan anécdotico pero lamentablemente o estan mal enfocadas, cortadas vilmente, insalvables...Etc. Gracias compañeros por pasaros por el post. SaludosSSs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Gracias compañero. Agradezco tu paseo por las 2 galerías. Ya te digo...el año que viene me presento (qué valiente a un año vista...xD). Te vienes? jejeje saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 ¡Para el año que viene, montamos una QDD y nos presentamos todos como un solo hombre!. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.