Eugeni Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Con el permiso de todos vosotros felicito publicamente a nuestro querido compañero echassi por la publicación conseguida en la web "Cómo la hice" de hoy Miercoles 9 de Marzo 2011 Felicidades compañero, te lo mereces... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me sumo a la merecida felicitación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Por supuesto, tambien!! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me uno a las fecilitaciones...pero ademas te felicito por la imagen casi abstracta de la realidad...comprenderas que me encanta que se valore este tipo de fotografias...gracias, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 MUCHAS FELICIDADES!!! Preciosa foto. (que coño!, te lo mereces) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Mucho trabajo detrás de esta imagen y se nota. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Enhorabuena, recompesa al trabajo realizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 ¡Muchas felicidades!.La foto se lo merece sobradamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muchas felicidades y enhorabuena por la publicación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias Eugeni por la información y felicidades echassi te lo mereces saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Si es que esa toma era imposible pasarla por alto. Mira que la visité veces pero nada, me quedaba O_O pero de la impresión. Un saludo compañero y felicidades!!! Y otro para el gran compañero Eugeni, que siempre está ahí para todos los compañeros. Aplausos miles para ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Eugenio muchísimas gracias por tu información y por tus felicitaciones, me has dado una alegría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me sumo a la merecida felicitación. Saludos. Gracias a vosotros por enseñarme un poco más cada día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Por supuesto, tambien!! felicidades! Gracias a ti por la felicitación Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me uno a las fecilitaciones...pero ademas te felicito por la imagen casi abstracta de la realidad...comprenderas que me encanta que se valore este tipo de fotografias...gracias, joan Muchas gracias por la felicitación y entiendo perfectamente lo que comentas. Saludos Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 MUCHAS FELICIDADES!!! Preciosa foto. (que coño!, te lo mereces) Muchas gracias por la feclicitación y me alegro que te guste. la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Felicidades echassi por la publicación me uno a todos vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Enhorabuena, recompesa al trabajo realizado. Saludos Muchas gracias por la felicitación y ver que tu trabajo tiene esa recompensa pués te ayuda a continuar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 ¡Muchas felicidades!.La foto se lo merece sobradamente Te agradezo mucho la felicitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Muchas felicidades y enhorabuena por la publicación.Saludos Gracias Mazt por la felicitación, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Gracias Eugeni por la información y felicidades echassite lo mereces saludos cordiales Gracias amigo Juan, dale caña que en nada vemos publicada alguna tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Si es que esa toma era imposible pasarla por alto. Mira que la visité veces pero nada, me quedaba O_O pero de la impresión. Un saludo compañero y felicidades!!!Y otro para el gran compañero Eugeni, que siempre está ahí para todos los compañeros. Aplausos miles para ambos Ast0n muchas gracias por la felicitación y me alegro que esa foto te guste, y por supuesto felicitar al amigo Eugeni que también se lo merece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Felicidades echassi por la publicación me uno a todos vosotros. Saludos Muchas gracias NIKELLFM2 por la felicitación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Echassi, Me quito el sombrero y te felicito por la toma y el trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 muchisimas felicidades Echassi....y no se cuantas van para compañeros del foro...es que lo copais absolutamente todo. muy merecido el premio..si señor. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas