Jump to content

Felicitaciones para echassi

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con el permiso de todos vosotros felicito publicamente a nuestro querido compañero echassi por la publicación conseguida en la web "Cómo la hice" de hoy Miercoles 9 de Marzo 2011

dgi6pd.jpg

Felicidades compañero, te lo mereces...

:9thank::whistling::whistling:

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que esa toma era imposible pasarla por alto. Mira que la visité veces pero nada, me quedaba O_O pero de la impresión. Un saludo compañero y felicidades!!!

Y otro para el gran compañero Eugeni, que siempre está ahí para todos los compañeros.

Aplausos miles para ambos

Enlace al comentario

Me uno a las fecilitaciones...pero ademas te felicito por la imagen casi abstracta de la realidad...comprenderas que me encanta que se valore este tipo de fotografias...gracias,

joan

Muchas gracias por la felicitación y entiendo perfectamente lo que comentas. Saludos Joan.

Enlace al comentario

Si es que esa toma era imposible pasarla por alto. Mira que la visité veces pero nada, me quedaba O_O pero de la impresión. Un saludo compañero y felicidades!!!

Y otro para el gran compañero Eugeni, que siempre está ahí para todos los compañeros.

Aplausos miles para ambos

Ast0n muchas gracias por la felicitación y me alegro que esa foto te guste, y por supuesto felicitar al amigo Eugeni que también se lo merece. Un saludo.

Enlace al comentario

muchisimas felicidades Echassi....y no se cuantas van para compañeros del foro...es que lo copais absolutamente todo.

muy merecido el premio..si señor.

Ricard.

Enlace al comentario