wuatchuwi Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 (editado) Hombre, original, original, mucho no. Pero no deja de ser una buena toma. Lo digo porque casi todo el mundo que conozco tiene esa imagen reflejada. Bueno, puede que ya hace tiempo que me junto con gente rara que gusta de los reflejos... Puede ser.. Para eliminar el papel lo tienes fácil si tienes el Photoshop CS5, tiene una opción de "rellenar" según contenido que te lo hace con un sólo click. Si quierres hacerlo con el NX2, deberas usar la tirita de borrar (y puede que no quede tan limpia la cosa). Si me das permiso, te puedo quitar el papelito y ajustar un pelín la toma (que lo merece). Si te molesta, me lo dices y la quito Muchas gracias Aliena, esta muy bien la copia que me has echo. Para mi gusto demasiado clara. El tema del papel muy bien. Pero me gustaria aprender como se hace. Sobre el tema de que no es original, como tu muy bien dices, al ver tantas fotos y hacer tantas otras, quiza haya pocas que te sorprendan. Muchas gracias por participar. Saludos. Editado 19 de Marzo de 2011 por wuatchuwi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 de las mejores fotos que he visto ultimamente y que me sorprendan solo abrirlas. enhorabuena Me alegro que te guste. Gracias por pasar y dar tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 19 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2011 de las mejores fotos que he visto ultimamente y que me sorprendan solo abrirlas. enhorabuena Me alegro que te guste. Gracias por pasar y dar tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 20 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2011 Bueno, puedes dejarla más oscura, pero contrasta un poco el edificio que sino queda apagado. Lo del papelito es un poco trabajoso, pero no complicado. Es con la opción de clonar de PS. Es sólo paciencia y práctica. Yo la pondría en B&N. Este tipo de tomas mejoran muchoen B&N y ahí puedes darle mayor dramatismo (o lo que sea) y una toma "tópica" puede adquirir dimensiones nuevas. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 21 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar a todos. Me apunto los comentarios y voy a intentar aplicarlos. gracias por pasar y comentar. entre todos ayudáis mucho a mejorar y a seguir " afotando " salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuhy Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy buena foto, una perspectiva genial y original, se le puede perdonar cualquier error de color y del tipo que sea, !chapó! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Pues a veces hay que saber mirar de una forma distinta, y tu has sabido hacerlo, me gusta la composición. Aunque en mi modesta opinión, al reflejo ¿le falta pelín de contraste? Enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 26 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2011 Muy original. Mucha imaginación. Un poquito oscura. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monicilla Publicado 27 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Me ha encantado. Genial, genial... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 27 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar. Me gusta que os guste. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loonny Publicado 28 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2011 Pués yo no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 muy orignal.la verdad es un punto de vista muy bueno.felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 29 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2011 Hola Wuatchuwi, me gusta muchisimo esta foto, toto mundo espera al ver "Sagrado Corazón" una foto típica -bonita, preciosa pero típica- pero la tuya rompe todo los esperado, ¿qué tal un B/N? ¿lo has probado? Gracias por compartir estas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 30 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que ya esta hecba una parte en bn, lo uni o que no lo esta es el reflejo. Pero es una buena idea lo voy a provar. Tengo el orde ador en la uci. Cuando pueda lo pruebo. Gracias otra vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas