wuatchuwi Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Una foto de Paris. Espero que os guste. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola "wuatchuwi". Si no es un montaje, hay que quitarse el sombrero. El Sagrado Corazon es uno de los edificios (iglesia) mas fotografiados de Paris. He visto miles de postales y fotos del lugar. Pero he de reconocer que ninguna la habia visto desde ese ángulo y de esa forma. Has tenido buen ojo. Aunque la toma la veo un tanto obscura, el reflejo sobre al charco que cubre los adoquines es una autentica pasada. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Ciprius, es verdad, es muy conocida pero siempre esta a la sombra de la gran torre eiffiel y posiblemente pasa desapercivida. Puede dar un toque diferente poque la he pasado a blanco y negro escepto el reflejo. No se si se aprecia. De todos modos gracias pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Está muy chula. La verdad que ha quedado muy original. Esta semana santa voy a París y voy a gastar el botón de la cámara. Por lo pronto me voy a comprar otra sd de 16gb. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 :) Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 A esot lo llamo yo tener "Buen ojo" o también "saber mirar". Felicidades por una, en mi opinión, gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Una magnifica fotografía, un buen punto de vista, como ya te han comentado, un poco oscura, me gusta el tratado de parte de color y otra en blanco y negro, sera porque tambíen utilizo este en algunas de mis tomas... Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muy bonita !, desde luego queda bien el b/n, y el reflejo muy bueno... enhorabuena . Para mí gusto, sobra algo de adoquinado por abajo y ese papel blanco intentaría clonarlo. Bonita bonita :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel42 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Preciosa foto. Yo no le tocaría nada ni el papel ni nada. Te ha salido perfecta, son de esas fotos que impactan nada mas verlas. Enhorabuena por la vista para hacerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trupy64 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Magnifica foto, buena vista, yo en mi modesta opinión no tocaría nada tal como esta me gusta. Felicidades por tu buena visión fotográfica. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpanta-34 Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Bonita foto,enhorabuena. Y digo yo aqui la gente va mirando para el suelo en lugar de mirar los monumentos paisajes y demas para quitar la foto....jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion. Me encanta que os haya gustado. Me apunto que esta oscura. Gracias por pasar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muy bonita la foto, eres un artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Una foto estupenda, muy buen encuadre. Lo único que intentaría quitar el papel blanco, que canta mucho y distrae. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Hola wuatchuwi, la verdad es que el Sacre Coeur, te ha quedado original, no es habitual fotografiar este monumento así, yo clonaria la tira de papel blanco, destaca bastante, es una opinión, Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muy buen reflejo.Pero intenta dar algo más de contraste que se ve apagadota. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Una toma muy original y muy bien conseguida, muchas felicidades. La verdad que me encanta :9thank: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Gracias por comentar. Alguien me puede pasar un tutorial para quitar el papel con el capture nx o photoshop. Preferentemente capture. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 12 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2011 Parece casi imposible hacer una foto original del Sacre Coeur. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bien vista. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Para quitarse el sombrero. Extraordianria !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flx Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Bonita foto, me parece muy original. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuatchuwi Publicado 17 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Os paso bajo petición la imagen aclarada. me queda quitar el dichoso papel pero no se como hacerlo. muchas gracias a todos por pasar y comentar salu2 Editado 17 de Marzo de 2011 por wuatchuwi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 (editado) Hombre, original, original, mucho no. Pero no deja de ser una buena toma. Lo digo porque casi todo el mundo que conozco tiene esa imagen reflejada. Bueno, puede que ya hace tiempo que me junto con gente rara que gusta de los reflejos... Puede ser.. Para eliminar el papel lo tienes fácil si tienes el Photoshop CS5, tiene una opción de "rellenar" según contenido que te lo hace con un sólo click. Si quierres hacerlo con el NX2, deberas usar la tirita de borrar (y puede que no quede tan limpia la cosa). Si me das permiso, te puedo quitar el papelito y ajustar un pelín la toma (que lo merece). Si te molesta, me lo dices y la quito Editado 17 de Marzo de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 18 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2011 de las mejores fotos que he visto ultimamente y que me sorprendan solo abrirlas. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas