Nude Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola, se me cayó al agua mi flash sb 900, después de comentar el tema con los compañeros en el apartado brico y después de consultar con el servicio técnico lo di por perdido al cabo de unos días ya que no funcionaba nada, el caso es que después de diez días intenté de nuevo ponerlo en marcha y sí me funcionaba correctamente, me funcionó todo durante un par de días y luego solo funciona el modo manual, en modo ttl y automático no funciona, el flash dispara pero la foto sale negra, supongo que será un problema de que no sincroniza bien, además en el modo manual que hasta ahora no lo había utilizado no me varía en absoluto la intensidad del flash cuando varío el 1/1, 1/30, 1/128 etc..., siempre salen las fotos con la misma intensidad por lo que solo puedo controlarla con el diafragma y algo con la compensación más-menos del flash en la cámara, que sí funciona, con lo que me veo limitado para fotos, por ejemplo de relleno, en las que necesito un determinado diafragma para captar la luz ambiental. Todo lo que comento es igual con el flash montado en la cámara o separado de ella. ¿A alguien se le ocurre algo al respecto? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me parece que con un flash que funciona de esta manera, no tendrás nunca la seguridad de si estarás haciendo bién las fotos o no. Si en el Servicio Técnico lo han dado por perdido, o te han dado un presupuesto excesivamente alto, lo mejor que puedes hacer, es ir ahorrando para uno nuevo. No sabes la rabia que te va a dar el poder conseguir alguna foto única, y que quede en agua de borrajas por culpa del mal funcionamiento del flash. Siento no poderte dar una solución a tu problema, como supongo que debias desear desde el momento en que has abierto este hilo, pero así es como lo veo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me parece que con un flash que funciona de esta manera, no tendrás nunca la seguridad de si estarás haciendo bién las fotos o no.Si en el Servicio Técnico lo han dado por perdido, o te han dado un presupuesto excesivamente alto, lo mejor que puedes hacer, es ir ahorrando para uno nuevo. No sabes la rabia que te va a dar el poder conseguir alguna foto única, y que quede en agua de borrajas por culpa del mal funcionamiento del flash. Siento no poderte dar una solución a tu problema, como supongo que debias desear desde el momento en que has abierto este hilo, pero así es como lo veo. Un saludo Pues sí, tienes razón, lo del ahorro está un poco crudo en estos momentos pero ya me lo planteraré más adelante. Gracias por la respuesta, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Pues sí, tienes razón, lo del ahorro está un poco crudo en estos momentos pero ya me lo planteraré más adelante. Gracias por la respuesta, un saludo. Un placer :) :) Suerte con el "cerdito", a ver si lo puedes llenar pronto...... :) :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 un minuto de silencio por el Flash caido en combate............ bueno ya, lo siento de corazon, por aqui no veo ninguno pero en fotonatura he visto dos uno a 325 y otro a 350, por si te sirve de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Quizas sea el condensador o el circuito de carga de este o la celula que controla la intensidad del destello, pero vamos, mal rollo, suerte amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Un flash que funciona a medias, que se cayo al agua, no funciona bien y el servicio tecnico no lo arregla, querer saber si va bien estando mal pues a mi se me ocurre al respecto que el flash no funciona bien como debería y está dañado, no hay fiabilidad de saber si es mala confuguracíon es buscar una aguja en un pajar sin tener la seguridad que se está haciendo algo mál o se está haciendolo bien y el propio flash no responde. Doy por echo que en tu camara has seleccionado el modo flash en manual y no TTL , no solamente en el flash ya que solo funciona en modo manual el flash, ¿deja cambiar la velocidad de sincronización, la cortinilla delantera, trasera? lo de la intensidad en el propio flash que no deje modificarlo, si que es raro que no funcione, pero partimos de la base de que el flash está dañado. Saludos y suerte, que putada ante ese grán flash sigue probando dentro de varios dias más, haber si suena la flauta y te da una sorpresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.