RafelJB Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Pues nada que tengo el SB800, SB 600 y Dx80 (este es la opcion similar, pero sale el simbolo matricial), que en la Nikon D2h me funcionan perfectamente en modo iTTL BL y en la Nikon D2x no hay forma que se active esta opcion en el los flashes, sabeís que puede ser?? ya que tengo en el menu activado el flash de relleno en las 2 camaras. saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Asegúrate que en la D2x el modo de medición sea el matricial o el ponderado al centro, que son los que permiten el modo de funcionamiento del flash TTL-BL. No se me ocurre otra cosa. Al menos con esta configuración, en modo de exposición A y con el modo de flash normal, los flashes deberían funcionar en dicho modo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.