Francis73 Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola compañero esta es mi primera aportación a este sub-foro a ve que tal y que os parece. UN SALUDO Fotogracias Nocturnas por Francis-h, en Flickr Huelva mirada desde las marisma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola, Estaría bien saber los datos de la toma, si has usado trípode etc para comentar mejor. Me gusta mucho como has usado las diagonales, que te llevan a las luces del fondo...pero el problema es que estás se encuentran pasadísimas... Y el principio queda muy oscuro... Quizás una opción sea hacerla justo al caer el sol, en la "hora azul" para que todas las luces de la imagen queden más compensadas COmo digo siempre, las nocturnas son complicadas, pero este desde luego es un buen intento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Creo que para empezar has buscado un encuadre complicadisimo, altas luces y oscuridad total.... ufff, complicadillo.La solucion creo que está en el procesado, intentar levantar los negros y bajar un algo las luces. Pero para lo complicada que es, el resultado tiene su atractivo. Enhorabuena y Saludos. Muchas gracias Mojo Picon por tus comentarios,la verdad que para ser el primer toro a torear cojo el mas grande pero bueno cuestión de ir practicando UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Hola, Estaría bien saber los datos de la toma, si has usado trípode etc para comentar mejor. Me gusta mucho como has usado las diagonales, que te llevan a las luces del fondo...pero el problema es que estás se encuentran pasadísimas... Y el principio queda muy oscuro... Quizás una opción sea hacerla justo al caer el sol, en la "hora azul" para que todas las luces de la imagen queden más compensadas COmo digo siempre, las nocturnas son complicadas, pero este desde luego es un buen intento. Saludos Hola brunaita buenas noche gracias por pasar a comentar, te adjunto los datos,por si te sirven.(la toma era complica de narices ). UN SALUDO Información de la cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 P.D.. HE USADO TRIPODE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola, me parece una estupenda composición, entre los puentes y las sombras del primer plano, la marisma forma una flecha completa que apunta a las luces del fondo. Pena del quemado de las mismas, pero creo que esta imagen se merece una segunda oportunidad con los consejos que te han dado y que nos la vuelvas a mostrar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ljulian Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola brunaita buenas noche gracias por pasar a comentar, te adjunto los datos,por si te sirven.(la toma era complica de narices ). UN SALUDO Información de la cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 P.D.. HE USADO TRIPODE Hola!! Recuerdas el balance de blanco que pusiste?? Todas las que he probado por la noche me salen anarajadas ¿se os ocurre otra posible causa? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola, me parece una estupenda composición, entre los puentes y las sombras del primer plano, la marisma forma una flecha completa que apunta a las luces del fondo. Pena del quemado de las mismas, pero creo que esta imagen se merece una segunda oportunidad con los consejos que te han dado y que nos la vuelvas a mostrar. Saludos, Hola Pathfinder gracias por pasar he intentado darle otro procesado como me comento el compañero Mojo picon pero no la veo no se si es que no doy con la tecla y los procesado que me salen no me convence,( no se haber si doy con la tecla o vuelvo al lugar ha hacer otra toma ) UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Hola!! Recuerdas el balance de blanco que pusiste?? Todas las que he probado por la noche me salen anarajadas ¿se os ocurre otra posible causa? Gracias Hola ljulian estube probando varios balance pero para esta fue en INCANDESCENTE, a 0. ¿ do de las toma anaranjadas has probado en balance nublado? UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Dada mi ignorancia en la técnica solo puedo decir que el elemento vertival central de la foto me interrumpe la trayectoria de las líneas de fuga. Esta demasiado central y adquiere demasiado protagonismo cuando creo que no le pertenece. La intención del juego de líneas me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macavi Publicado 14 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 coincido con perroflaco el poste vertical corta toda las lineas , pero esta buena, solo que el color un poco monotono, saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 Dada mi ignorancia en la técnica solo puedo decir que el elemento vertival central de la foto me interrumpe la trayectoria de las líneas de fuga. Esta demasiado central y adquiere demasiado protagonismo cuando creo que no le pertenece. La intención del juego de líneas me gusta.Un saludo. Hola perroflaco gracias por tus comentarios . UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 14 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2011 coincido con perroflaco el poste vertical corta toda las lineas , pero esta buena, solo que el color un poco monotono, saluditos Hola Macavi pues es verdad el postercito da porsaquito en fin para la proxima sera. Un Saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas