-RAI- Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Una compañera de trabajo me ha comentado que el anillo del zoom de su nuevo Sigma 18-200 gira en sentido contrario al de su antiguo Nikkor 18-200, alguien sabe algo de esto?puede ser? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Puede ser, puede ser. Cada fabricante hace girar su anillo de zoom como bien le parece. Por ejemplo, los Canon giran en sentido contrario a los Nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-RAI- Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Que Canon gira en sentido contrario??! Ahora sí que me he "quedao".. Mi anterior reflex digital era Canon y ni mi di cuenta (o quizá por eso me sentia raro y volví a Nikon jj). Gracias Amando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas